Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portátil a medida para juegos
#1

hola, me llamo sergio y me he registrado en este foro para saber mas acerca de los portatiles y hacer unas preguntas

Empecemos, yo quiero el portatil mas que nada para tener internet y para jugar a juegos actuales -FPS mayormente- (ya se que me direis que me pille un sobremesa, pero debido a que me voy de viaje constantemente ha de ser portatil) y queria saber si con 1100 [ch8364] podria tener un equipo correcto para este fin y si no es asi, si existe alguno que se venda ya hecho pero que se pueda ir modificando para ir actualizando hardware.

saludos y gracias de antemano
Responder
#2

Si lo que buscas es poder actuzlizar o hacer a gusto un portatil, te recomiendo los Barebones (asi lo llaman los de Pcbox), mediante la cual puedes montar un portatil a tu medida, si es lo que buscas. Pcbox es una cadena importante en este sector, y no pongo la dire porque sería hacer publicidad...saludos
Responder
#3

bueno, yo habia pensado para poder actualizar hacer lo que se dice un portatil a la carta, lo que no se si con 1100 € me llegara para algo decente, de todas maneras ire a pcbox a ver como esta la cosa

PD me he fijado y los barebones son de sobremesa pero mas pequeños si no me equivoco.

saludos y gracias por la respuesta
Responder
#4

Si bueno yo me refería a una sección que tienen en construcción en la que un principio montan un portatil a la carta, o de eso presumen no se si lo llaman barebones, pero bueno digamos portátiles a la carta que queda mejor, en la página oficial y yo hablando con ellos me digeron que pronto tendrían esa opción.... Dices que sin con 1100 lo haces ? pues claro, pero algo tienes que ajustar en el presupuesto, es decir no podrás tener puesto un Western de 250gigas, pero si uno más o menos bueno por ejemplo ...saludos
Responder
#5

mmm yo es que pc-box... o cualquier otra marca blanca.. paso..

en ciertas cosas mejor no se juega. si no lo montas tu que te lo monte alguien de confianza. Si alguien quiere un portatil a medida, DELL. Seguro que hay otros.

saludos.
Responder
#6

son dificiles de montar? esque mi hermana sabe montar los de sobremesa pero es que un portatil ya lo veo mas complejo.
las piezas son asequibles? (me refiero a faciles de encontrar) esque lo veo complicadillo

bueno, pues gracias por las respuestas y salu2!
Responder
#7

ahora buscando por internet he visto el DELL inspiron 1520 y segun mis conocimientos de informatica el equipo parece que esta de p.m. y por el precio que yo queria (1099 €) ademas, se puede actualizar el hardware, ¿que pensais de este equipo? parece que esta bien, pero quiero saber la opinion de un veterano en esto xD

salu2!!
Responder
#8

en españa lograr que una empresa te mande los componentes por separado es perder el tiempo. No es como en eeuu que puedes comprar un portatil por piezas y montarlo tu. mucho internet pero las Pymes pierden muchisisisima pasta en ventas por lo mal gestionadas o posicionadas que estan sus web.

saludos.

pd dell es una buena opcion, creo que asus te permite cierto grado de personalizacion, creo que hasta hay algun fabricante español... no recuerdo nombre pero se anunciaba mucho en pc-actual.
Responder
#9

.........son dificiles de montar? esque mi hermana sabe montar los de sobremesa pero es que un portatil ya lo veo mas complejo.
las piezas son asequibles? (me refiero a faciles de encontrar) esque lo veo complicadillo .......


Hombre pues la tecnología y montaje de los portátiles es bastante más compleja de montar que uno de sobremesa. Sobre todo por la miniaturización de las cosas y la delicadeza con la que hay que tratarlas. Antes era más dificil encontrar piezas para portátiles, pero actualmente se pueden encontrar muchas tiendas que tienen mucha variedad de componentes asequibles y no asequibles en precio. Lo que si te digo es que en Mediamarkt no vas a conseguir estas piezas, sino tiene que ser en otro tipo de tiendas, que si bien alguno del foro te pueda indicar alguna. Yo suelo utilizar la de Pc-box, pero infinidad de ellas mejores. Y por último recuerda que la clave del desarme de un portatil esta en la paciencia, pero eso es otra historia...saludos
Responder
#10

pues creo que al final me decantare por un AHTEC que he visto el modelo es   Sense XFL90W Duo , por lo que veo parece que esta bastante bien. Viene con el nuevo GHOST RECON A.W. 2 y si hace correr este juego ya me basta.


salu2
Responder
#11

pues si mueve ese juego ya le vale si. que grafica lleva a todo esto? seguro que a merlin le fascinara.
Responder
#12

pues lleva la nVidia 8600M GT con 512 MB dedicados, yo no entiendo mucho pero creo que en sobremesa no es mala targeta (aunque su version en portatiles sea un poco mas reducida)

enga salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)