Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda necesito una conexion wifi en casa
#1

Hola, amigos del foro. tengo un pequeño problema el asunto es que esto contratado en el servicio adsl de 3Mb. de telefonica, ya hace que tengo este servicio unos 2 años, ellos me proporcionaron un moden modelo Speedtouch Thomsom 330 USB, este lo utilizaba con mi ordenador de sobremesa, siempre ha funcionado bien. Hace unos dias adquiri un portatil sony, ya que el de sobremesa estaba muy desfasado.Ahora lo que necesitaria es conectarme a internet atraves del wifi del portatil, mi pregunta es la siguiente¿Puede yo comprar un moden, router wifi, de la marca que yo quiera sin tener necesidad de comprarselo a Telefonica? Influiria en la conexión de telefonica, me refiero a la configuración. si es asi me podeis decir algunas marcas y modelos que no sean muy caros, ya que me he dejado los ahorros.
Responder
#2

Aparte de mirar otros routers que no sean de Telefónica deberías mirar si Telefónica tiene alguna oferta especial para clientes, ya que puede salirte mucho más barato que comprarlo "por libre".
Responder
#3

hola.esto es para mi.

pregunta puedo usar mi desfasado modem sp 330 usb en windows vista?
a) 902357000------------ NO, telefonica de españa no dispone de drivers de este dispositivo para win Vista.
b) Si. http://www.thomson.net/EN/Home/MiniSites...rt.htm#usb  lo instalas derechos de administrador, y resuelto. Lo mas que te va a pedir es,,, dinamico (ppoe con vci8 vpi 32) y el usr y pass. (adslppp@telefonicanetpa / adslppp)

pregunta. Puedo usar otro router que no sea de telefonica?
Respuesta
a) claro que si, siempre y cuando sea un modem/router para adsl/adsl2+

para un direccionamiento dinamico necesitas
protocolo PPPOE
MULTIPLEx LLC/snap
vci/vpi 8/32
usr y pass adslppp@telefonicanetpa / adslppp
dns. 80.58.61.250 y 80.58.61.254

mas informacion. 900 50 20 10 (maquina que te dictara los valores de la linea y mas chorradillas)

NO ESPERES MAS SOPORTE DEL 902357000.  No te van a decir donde introducir todo eso. Si el router no es de telefonica, sincroniza y ping atm y mediam ok... olvidate.

b) un router de telefonica lo puedes conseguir a buen precio a traves de ofertas o tiendas como cash converter.

saludos.
Responder
#4

Muchas gracias por vuestra ayuda ne he bajado los driver y los probare, no obtante llamare a telefonica para que me digan precio de modem/router wifi, si estan bien de precio o hay una oferta lo cojere, ya que creo que tendre menos problemas a la hora de la configuración de conseguir los datos de la red de telefonica.Repito muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)