Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿cuánto dura una batería?
#1

Hola amigos.
Antes de nada dar las gracias a Merlinpat por la respuesta que me dio el otro día. Bueno, sólo a una parte de mis preguntas pero eso es un detalle. Muchas gracias.   -*

¿Alguien podría darme alguna indicación sobre las baterías de un portátil? Es que el que he adquirido, sin usar juegos ni nada, sólo Internet y los recursos que esté consumiendo el Vista y programas instalados que tenga y que se inician con él, consume la batería en dos horas; y eso no sé si es muy normal.
Reconozco que aún no he trasteado mucho en el sistema de ahorro de energía pero no sé si ganaré mucho con ello o se quedará así. En principio sí he colocado algunas opciones para ahorrar energía.
¿Se puede adquirir otra batería mejor o eso es lo habitual?

Gracias a todos.
Responder
#2

hola

las baterias de lap no duran mucho ami por ejemplo me dura tres horas y eso que le bajo el brillo si tu laptop que acabas de adquirir es nueva cargala como indica el fabricante, o intenta calibrarla y si la compraste a otra persona y si se te descarga rapido es probable que esta persona le haya dado un mal uso a la bateria pero tambien depende de que procesador y que componentes tiene tu lap, tambien recuerda que las baterias no pueden estar mucho tiempo inactivas por lo menos cargala y descargala algunas veces pero que no pace mucho tiempo esto te puede ayudar a mejorar la vida util, tambien manten limpios los contactos de tu bateria. y si sigue descargandose tan rapido lo mejor es que la remplazes

antes de que se me olvide recuerda que en las laptop ultra ligeras o ultra delgadas la bateria suele durar mas poco tiempo.

saludos
Responder
#3

Dos horas haciendo cosas habituales ,esta muy bien para una batería de un portatil. Las baterías de los portátiles son lo de siempre, lo ideal es tener una secundaría para no quedar tirado en ningún sitio, porque en el momento menos oportuno te quedas a medias...aunque siempre puedes tener el trasformador a mano para cargarla...Hablando en cristiano, por asi decirlo, las baterías de Ion Litio han llegado a su límite de prestaciones y durabilidad, por lo que cuanto menos lo pensemos habrá una revolución, en cuanto se mejore esta tecnología. Con ello quiero decir que cuando esten las cosas claras, nos van empezar a vender portátiles con esta mejora, pero bueno tiempo al tiempo...Saludos  
Responder
#4

quiza esto te ayude.

http://win-vista.es/309/vista-battery-sa...isponible/

es para windows vista. entre otras cosas desactiva el aero. algo mas de bateria.
saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)