Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Detalles del MacBook...
#1

Bueno pues aqui os presento un macbook, del cual voy a enseñaros unos detalles sólo para ampliar más un poco sobre el conocimiento de las tripas de estos mostruitos de apple.En este caso averiguaremos donde van los módulos de memoria en este portatil. Como podeis ver de una manera ingeniosa apple lo hace para que no lo haga cualquiera y se dificil, que no lo es xD..saludos


[Imagen: FitoDotNET_MacBook.jpg]
Responder
#2

Con una simple moneda abriremos la parte de abajo...


[Imagen: macbook1.jpg]
Responder
#3

Una vez abierta aflojamos los tornillos en rojo...


[Imagen: macbook2.jpg]
Responder
#4

Y luego tiraremos en forma de palaca hacia abajo los dos topes que se ven, que son los que permiten cambiar los módulos de memoria, vereis como salen hacia afuera, y luego podreis poner los nuevos...


[Imagen: macbook3.jpg]
Responder
#5

Y por la parte derecha tenemos el disco duro que podremos sacar tirando de una placa de plástico...el disco saldrá en una carcasa metálica, la cual deberemos desmontar para sacar el disco duro y luego poner supuestamente el nuevo...


[Imagen: macbook5.jpg]
Responder
#6

Y aqui una foto de la circuitería del macbook, para que disfruteis viendo las tripas de este...


[Imagen: omnibook_3.JPG]
Responder
#7

¿Con qué cámara has hecho la última foto, la de la placa base? Yo cuando hago fotos de mi ordenador me quedan muy borrosas o con mucha luz en una parte y poca en otras.
Responder
#8

La clave de las fotos siempre lo digo son tener un buen flash y utilizar un trípode para que no se mueva mientras la haces...en concreto yo tengo una Sony R1 y un flash externo que da una luz muy buena...saludos
Responder
#9

Ahora que me doy cuenta, la foto de la placa base no se corresponde con lo que has puesto mas arriba  de los módulos de memoria, segun tu estarían a la par y habría que darle a la palanquita para sacarlos, pero en la foto de la placa base están opuestos el uno al otro y hay que sacarlos tirando de las pestañas hacia afuera como siempre. Además la foto de la placa base se llama omnibook_3.JPG, los ommibook son una serie de HP y no de Apple. ¿Seguro que hiciste tu todas las fotos con tu Sony?
Responder
#10

No yo no hice ninguna de este estan sacadas de una web inglesa...las que yo hice son las del reportage de la perla negra, pensaba que me hablabas de ellas ya que estoy siemrpe sobre ese post que me gusta mucho...

El enlace es el siguiente...

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1172419988



saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)