Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Base para discos duros
#1

Acabo de ver esta noticia y me parece un buen accesorio para utilizar con comodidad discos duros tanto de 2,5 como de 3,5

[Imagen: crsu2.jpg]
Responder
#2

Esta muy guapa la utilidad, lo único que no me gusta es que queden en vertical los dicos a pesar de que si se pueda ponerlos así..son manías...saludos
Responder
#3

muy bonito pero por la parte posterior del disco duro hay circuiteria y me parece muy facil tocar por accidente.

saludos.
Responder
#4

Me he ido a la página desde donde venden el cacharro este y me parece un buen precio para la utilidad que tiene. No he comprado nada hasta ahora en internet, me voy a a animar a probar pagando por PayPal. En cuanto me llegue os comento que tal funciona. He podido corroborar que la alimentacion del transformador va de 110 a 220 voltios, sin problema.
Si misha con la circuitería hay que tener cuidado pero manejándo con cuidado los discos duros no debe de haber problema. Lo vi esta mañana y la verdad me parece que puede ser muy útil. En vertical creo que los discos no sufren y los SATA por lo que he leido se puden utilizar en plug & play, meter y sacar en caliente, ya os contaré que tal funciona. Saludos cordiales como siempre.

http://www.geekstuff4u.com/product_info....cts_id=630
Responder
#5

Gran detalle el de tocar la circuitería, quiza tendría que haber inventado un sistema en que entrara al completao el disco duro para protegerlo...

Yo utilizo esta que es portatil por conexión usb y lleba un transformador a parte...me funciona bastante bien y lo pongo donde me da la gana por asi decirlo...


[Imagen: sata.jpg]
Responder
#6

¿Dónde compraste ese cachivache merlin?
Responder
#7

En la tienda Pc-box, valió sobre 35 euros, y esta muy bien...saludos
Responder
#8

tiene buena pinta merlin, lo mejor de ese producto es que parece muy portable. ideal para backups de emergencia.

saludos.

pd este es el juguete que me he comprado estos dias. la ventaja esta en que no tengo que hacer ningun agujero para colocar un sma y asi puedo colocar cualquier antena. http://wifi-link.com/product.php?action=...uct_id=808
Responder
#9

Si es muy portable como dices y va muy bien, lo único el rollo de tener un trasformador...en el caso de la antena que compraste si la tarjeta wifi es interna requiere desarmar el portatil y hacer una salida al cable, no se si en el mío se podría. Se gana mucho con la antena ?..saludos
Responder
#10

misha, ¿haces auditoría wireless?
Responder
#11

pajaro. de cuando en vez algo cae. por?


merlin, pues menos obra de la que supone abrir el portatil, desmontarlo completamente y de ahi hacerle un agujero con taladro para colocar un pigtatil con sma, tu me diras? creo que esta solucion es mas elegante. De todas formas en esa web tienes la opcion de que en vez de acabar en un conector u.fl hirose, lo haga en un rsma. Existen adaptadores wireless usb que tienen una rosca para ello.  la ventaja es que no implica ninguna obra en tu pc. Pero como no supone ningun reto pues... me quedo con la opcion que he comprado.

ademas la antena la puedo cambiar, lo que he comprado es el soporte, un poco a precio de oro pero vale la pena.
Responder
#12

En un principio no parece dificil sacar un cable por cualquier hueco, igual no hace falta agujerearlo, quiza junto las conexiones pcmcia se puede pasar algún cable,...ya os contaré...saludos
Responder
#13

Misha te lo pregunto porque con ese accesorio y con unas pocas herramientas informáticas más (ya sabes Linux) se hace muy bien.
Responder
#14

Wink
kismet, aircrack-ng, sws, whireshark y alguna cosilla mas.. ;D

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)