Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Esta muy guapa la utilidad, lo único que no me gusta es que queden en vertical los dicos a pesar de que si se pueda ponerlos así..son manías...saludos
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
muy bonito pero por la parte posterior del disco duro hay circuiteria y me parece muy facil tocar por accidente.
saludos.
Temas: 18
¿Dónde compraste ese cachivache merlin?
En la tienda Pc-box, valió sobre 35 euros, y esta muy bien...saludos
Si es muy portable como dices y va muy bien, lo único el rollo de tener un trasformador...en el caso de la antena que compraste si la tarjeta wifi es interna requiere desarmar el portatil y hacer una salida al cable, no se si en el mío se podría. Se gana mucho con la antena ?..saludos
misha, ¿haces auditoría wireless?
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
pajaro. de cuando en vez algo cae. por?
merlin, pues menos obra de la que supone abrir el portatil, desmontarlo completamente y de ahi hacerle un agujero con taladro para colocar un pigtatil con sma, tu me diras? creo que esta solucion es mas elegante. De todas formas en esa web tienes la opcion de que en vez de acabar en un conector u.fl hirose, lo haga en un rsma. Existen adaptadores wireless usb que tienen una rosca para ello. la ventaja es que no implica ninguna obra en tu pc. Pero como no supone ningun reto pues... me quedo con la opcion que he comprado.
ademas la antena la puedo cambiar, lo que he comprado es el soporte, un poco a precio de oro pero vale la pena.
En un principio no parece dificil sacar un cable por cualquier hueco, igual no hace falta agujerearlo, quiza junto las conexiones pcmcia se puede pasar algún cable,...ya os contaré...saludos
Misha te lo pregunto porque con ese accesorio y con unas pocas herramientas informáticas más (ya sabes Linux) se hace muy bien.