Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ram en fujitsu amilo 1510?
#1

Hola a todos¡ es mi primer post y seguramente no sera el ultimo si consigo ayuda e informacion. Mi problema o duda es que tengo un fujitsu siemens amilo 1510 y trae un giga de ram y me gustaria saber como se puede ampliar, que tipo de memoria ram lleva, y poruqe al abrir la tapa solo veo un modulo de 512 megas. Donde esta el otro modulo? se puedem mezclar diferentes tipos de memoria ram?

Responder
#2

Probablemente si ese módulo esta debaja del portatil, descbriendo una tapa, el otro este debajo del teclado...así suele ser en muchos modelos. Es algo engorroso, pero es lo que hay...luego lo primero que tienes que haces es saber como se quita el teclado...con mucho cuidado...saludos
Responder
#3

Muchas gracias por responderme y con tanta rapidez, bueno yo ya me imagonaba que podia estar por el otro lado pero eso de desmontar el teclado como que no me atrevo, lo veo muy complicado pues el manual no indica comose hace ni como cambiar la ram del portatil. Pone que que se le puede poner maximo 2 gigas pero que pasa si le pongo mas, funcionara bien?
Lo digo por cambiar el modulo de 412 que tengo a la vista por uno de 2 gigas y el otro quedaria con el modulo de 512, lo ves viable?
Responder
#4

Siempre que sea más ram mejor que mejor...el que tamaño que soporte es cuestión de probar o ver las especificaciones de tu portatil, pero ya te digo yo pruebo y listo...Los teclados no suelen ser dificiles de desmontar, pero es mejor que mires el manual, te lo tiene que explicar por algún lado, pero como norma general se suelen sacar dos tornillos principales de abajo del portatil y el teclado queda liberado, pero ya te digo  es variable dependiendo del modelo. Aún así puedes ponernos unas fotillos de tu poratil a ver si asi te podemos ayudar...saludos
Responder
#5

Date una vuelta por Kingston, va bien para saber que puedes poner y que no. Y por supuesto yo, te la aconsejo.

http://www.ec.kingston.com/ecom/configur...it1=Buscar

Y por otro lado no es posible muchas veces superar la memoria que indica el fabricante. Temas de Chipset y bios.
Responder
#6

muchas gracias por las respuestas, en cuanto a las fotos aqui osmando un enlace de mimodelo de portatil
http://www.fujitsu-siemens.es/home/produ..._1510.html
es mejor la de 533 mhz o la de 667 mhzse pueden mezclar siendo de diferente mhz?
Responder
#7

No hay básicamente diferencia, en pinchar un módulo u otro..sólo un programa de bechmark como Sandra o Everest notará una leve diferencia...las fotos yo las prefiero propias, en el lugar que tengas tu portatil esa era la cuestión...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)