Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

perdida de archivos por virus
#1

hola. un virus me ha borrado un montón de archivos de un disco duro portatil, entre ellos unos videos caseros que tenía y me gustaría poder recuperarlos. he utilizado el Inspector File Recovery. El caso es que me apareceren los archivos, le doy a guardar como y me hace la extracción a otra unidad. Pero, a la hora de abrirlos, o bien no se corresponden con lo que yo tenía grabado, ni con el nombre o bien el reproductor me dice que no puede abrir ese tipo de archivos. Alguien me podría echar una mano. Gracias.
Responder
#2

Cuando los soportes de datos están muy fragmentados (es decir partidos desordenadamente) los datos de un archivo están repartidos por toda unidad y se producen errores de este tipo. En estos casos sólo sirve de ayuda la recuperación manual
Responder
#3

hola. gracias por contestar. solo una pregunta más. con tu respuesta me quieres decir que una empresa de estas que se dedican a recuperar datos, podría hacerlo? gracias otra vez.
Responder
#4

No lo se, pero puedes consultarlo en empresas especializadas como http://www.ondata.es que el diagnostico es gratuito, solo te cobran los gastos de transporte.

Suerte
Responder
#5

Hola, es verdad, cuando tienes un problema de esta naturaleza, lo mejor es recurrir a profesionales...a mi me paso algo similar y te puedo decir que tuve exito...te recomiendo esta compañía, incluso te recogen el disco gratuito.
A mi ma ayudaron, espero que a ti tambien.
Este es el enlace
[ftp]www.rsedata.es[/ftp]
Espero que te sirva
Responder
#6

usa este programa para recuperar tus archivos http://www.abcdatos.com/programas/programa/z7716.html

espero k te sirva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)