Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

memoria sodimm 4gb - portatil
#1

Veamos,

soy nuevo y espero no ser muy pesado. Pero como no controlo demasiado -algo si- de la materia, no sé usar los terminos precisos.

LO QUE TENGO: un acer aspire 5634 cuyas especificaciones pueden verse en la pagina oficial:
http://www.acer.es/acereuro/page9.do?sp=...1043666073

LO QUE NECESITO (o no): Aumentar la memoria. Es decir, quitar los dos modulos ddr2 de 512 y PONERLE otros dos. Según la pagina de arriba, puedo aumentarlo HASTA 4GB, pero no sé si esto será demasiado, o siquiera será necesario y con 2GB me baste. Para ambos modulos he encontrado muy buenas "ofertas" en Ebay y esta es la razon por la que escribo aqui.

MIS DUDAS:
mi memoria actual es una sodimm ddr2 pc2-4200s...*   marca NANYA.

la memoria que he visto en ebay consta de dos modulos de 2gb y pone lo siguiente:

Type        SAMSUNG  200-Pin DDR2 SO-DIMM

Capacity      4GB (2X2GB)
Speed      DDR2 800 (PC2 6300 (Also known as PC2 6400))
Cas Latency      5
Voltage      1.8V
ECC      No
Registered/Unbuffered      Unbuffered
Heat Spreader      No


TOTAL: 119 EUROS. Precio que me parece excesivamente bajo para lo que suelen costar. El resto de los precios para las otras memorias es tambien bajo.

He leído por este foro que la compatiblidad con el ordenador afecta, y no sé CUANTO de compatible será esta memoria con mi acer.

Tampoco sé si mi ordenador va a aprovechar los 4gb o para eso hace falta una maquina mas potente PERO EL CASO ES QUE llevo ya usandolo un año y se me queda corto, se me cuelga... Uso programas de edicion de fotografia como el photoshop, y lo hago al mismo tiempo que navego y abro otros programas, el messenger... vamos mi portatil como una freidora.

¿ALGUIEN puede aportar-me un poco de luz en la materia?

le estaria si no eternamente, si un buen rato agradecido...


Hasta la vista.

*ese numerito es el que me despista porque he visto sodimm con diferentes numeraciones PC2-4300, 5600, etc... y no sé nada.


Responder
#2

respecto a la pregunta si es demasiado 4 GB la respuesta es k con dos vas sobrado i sbre el tema de la ram k as viso deve ser alguna oferta  o es de segundamano yo e coprado por e ebai un PDA nuevo con un valor de 889 e i me salio en 279 e pero no siempre te puedes fiar
Responder
#3

sobre el tema de la RAM, la premisa siempre es, cuanto mas Mejor!!! RAM RAM RAM RAM RAM...


pd "Uso programas de edicion de fotografia como el photoshop", si no quieres que cualquier imagen se ponga a rascar del archivo de paginacion, RAM!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)