Temas: 6
Registro en: Sep 2005
yo lo que es conectar cosas asi a pelo sin mirar... pues.. como que no.
sobre el conector... yo votaria por la visita a una tienda de electronica. ahi seguro podras localizar la pieza DC que te falta. Otra cosa es que te faltara la hembra (donde lo enchufas) como me paso a mi con un acer 5051.
otra cosa que te recomiendo, antes incluso que la visita a la tienda de electronica, es que logres de alguna forma, el manual de servicio de tu portatil. Ahi tendras descripciones de todo tipo que te seran de utilidad.
saludos.
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Por mi parte yo pienso que si...ese conector lo lleban muchos discos duros externos, yo tube uno en casa con esos mismos conectores...Saludos
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
en una tienda de electronica tienen de todo. ten en cuenta que ellas fueron las primeras tiendas de informatica y para mi todavia se encuentran juguetes que hacen de mi lanzar un ho ho ho...
ahora bien. tu fuente de alimentacion no es la original del portatil. Necesitas el manual de servicio. Ten en cuenta que esos conectores permiten pasar diferentes voltajes en un mismo conector. Sin el manual de servicio o la antigua fuente, cualquier afirmacion esta muy condicionada.
Temas: 1
Registro en: Nov 2007
si,tienes razon el que tengo no es original..el que esta en la pagina que adjunto si que es..
los datos del portatil 20V 6A
hoy he estado en la tienda de electronica y me han dicho que no tienen nada para solucionar eso... '(
tambien he estado averiguando quien es distribuidor de la marca liteon ya que esta tiene en EEUU un adaptador para este portatil pero no lo he conseguido el unico que he encontrado ya no lo es...y al final he desmontado el portatil y voy a ver si sueldo un par de cables sacando fuera uno positivo y uno negativo y asi poder enchufarle la fuente de otra manera..supongo que funcionará...¿no?,.. '(
Pues claro que funcionará, hazlo y pon unas fotos de lo que haces. Deberás hacer un apaño para poder desconectarlo de alguna manera y no tengas que ir con el cable soldado a todos sitios...ya nos cuentas y ánimo...Por cierto el disco duro externo del cual tenía ese mismo conector es de la casa WOXTER, de esos que traen un soporte para ponerlo...saludos
bueno pues parece que ya funciona..localizé los positivos y negativos..saqué dos cables fuera y al transformador le quite la punta...Ahora conecto por medio de una ficha...ya veremos que dura ...Gracias
Pon unas fotos de lo que hicistes...me alegro mucho de que se te halla arreglado, seguro que te dura mucho...saludos