Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desconcierto total ¿Alguna Idea?
#1

Por la tarde llegue a casa y encendí mi portátil (Acer Aspire 4310, 512 mb, 80 GB - Win Vista)  y nada....no encendía...  solo funcionaba la luz del botón de encendido y el ventilador....uffff...  quede loco...  el portatil tiene un mes.. y hace 15 días le instale una RAM adicional de 1 GB...  lo primero que pensé...culpa de la memoria..Aun cuando me había cerciorado de que fueran de las mismas frecuencias y todo....  en fin…..como el portatil aun esta en garantía...lo lleve a la tienda donde lo compre... y lo probaron y nada...no encendía....  me dijeron que tenían que mandarlo a Acer y que demorarían un mes... tiempo que es excesivo... así que me lo traje a casa.. entre  otras cosas para quitarle la RAM adicional ...ya que seguramente la culparían del fallo y no responderían...en fin...volví a casa... y como ultima medida desesperada le quite la batería... y lo hice andar sin ella...... y ¿adivinen?  encendió...sii.  no lo podía creer....  no vayan a creer que soy tan imbecil como para tener la batería sin carga...  estaba completa....  después...  lo desconecte de la corriente y lo hice andar solo con la batería..y ¿que creen?  ...también funciono.....

Que me dicen???......no entiendo nada???  Alguien tiene alguna idea??  He buscado problemas similares pero nada....  estoy mandando correos al fabricante para ver que puede haber pasado....  ya que no quiero que vuelva a ocurrir...
Responder
#2

Tabardillo, se le puede llamar a lo que te paso...algo ha funcionado mal  debido a una sobretensión o falla de algún componente de la batería, pero por lo que se ve sin importancia. Como consejo no dejes la batería puesta si lo tienes conectado a la corriente y así no te llebarás los sustos que te has llebado, yo pienso que es la medida mejor a seguir...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)