Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se me ha muerto el portatil?
#1

Hola a todos y todas  , tengo un problema muy preocupante en el portatil marca Hundyx, modelo D40EV, y quiero saber como poder solucionarlo si es que la tiene.   '(
Resulta que ayer al encender el portatil se queda pillau antes de terminar de cargar el escritorio. apague forzadamente (5 Seg. pulsando boton de encendido) y se apago pero al darle de nuevo para encender, el ventilador entra en funcionamiento pero no me arranca ni la bios,  '( '(

me explico no llega aparecer ningun texto en el monitor. Se enciende la luz del lector y del HDD pero se apaga y se queda ahí. tan solo suena el ventilador. inserté un disco de XP para ver si podria desde ahí arrancar pero no es posible ya que no llega aparecer ningun texto en pantalla, tiene salida VGA y le enchufe a un monitor pero tampoco llega a encender.  '(

POr favor que alguien me cuente algo al respecto. Muchas gracias de antemano.

Quizas sea el chip de la placa que se haya ido pero alguien me puede decir si puedo cargarlo desde un CD??

Por cierto, dejo las caracteristicas del aparato por si sirve de algo

MArca Hundyx
Modelo D40EV
1Gb de ram ( dos modulos de 512)
micro intel XP3000
Hdd 80 Gb
grafica ATI mobyliti radeon 7600 de 128 Mb.
Responder
#2

Con un disco de reinstalación solucionarás el problema. Probablemente halla quedado la partición del sistema corrupta y no de señal de vida hasta que la elimines y crees una nueva...saludos
Responder
#3

Gracias por la respuesta merlinpat, pero cuando dices reiistalación, te refieres a reistalar el S.O.?  Por que eso ya lo intente, el prioblema es que no sale nada de texto en la pantalla, Mi pensamiento es que se haya ido  bios o el chip de la placa, puede ser??  Por que si fuera la gráfica pitaría vardad??  '(
Responder
#4

Prueba a conectar una pantalla externa, al conector que corresponda para ver si da señal de vida por ella...saludos
Responder
#5

También lo probe y no da señal de vida. . . -[  Alguna otra idea??
Responder
#6

Le has sacado la bateria ??....  a mi me paso algo similar...estuve a un minuto de enviarlo al servicio tecnico y lo unico que hice fue sacar la bateria y encenderlo solo con cable de corriente....  despues de eso de desbloqueo y enciende perfecto.....
Responder
#7

Muchas gracias,  Wink ya lo solvente, desmonte los dos modulos de ram, puse solo uno y arranco, puse la otra y tambien arranco y reconoce los dos modulos asi como su totalidad de megas.  ) ) )

Ya estaba mirando un portatil nuevo convencido, por que habia petau  bios. . .
Responder
#8

Estuve a punto de decirte eso en los post previos, pero presuponía que la memoria ram la habías sacado, aún asi me alegro de que lo hallas solucionado...saludos
Responder
#9

Buenas

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Se me quedó pillado en la pantalla de inicio, y tars apagarlo (5 seg. el botón de encendido) no ha vuelto a dar señales.
La pantalla se queda negra y no sale siquiera la información de la bios.
Le quité la memoria, el disco duro, la unidad lectora, ... pero nada.

Solo me queda probar a ponerle un monitor externo, pero salí y no vovleré hasta dentro de unos días, y claro, como no funcionaba, no me lo he llevado.

Sé que al compi se le ha arreglado quitándole la memoria, pero no creo qeu ese sea mi caso, pues se la he quitado y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

(Y a la espera de vovler y probar lo del monitor externo...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)