Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Web cam
#1

Hola, me acaba de regalar un portatil fujitsu siemens por mi cumpleaños, viene con la web cam integrada pero me es imposible instalarla, cuando la activo me pone que no esta instalada, sigo los pasos para instalar el controlador pero me pone que no lo encuentra, ni siquiera poniendo los cds que venian con el ordenador, que puedo hacer??????????????
Responder
#2

intenta hacer esto
bajte el ccleaner que es gratuito de su pagina web http://www.ccleaner.com
desinstala todo lo relativo a la camara desde el ccleaner, pasale un escaner al registro con el ccleaner para que elimine las entradas que esten dañadas de la camara y despues vuelve a intentar intalar los drivers de la misma pero mira a ver si los hay en la pagina web de fujitsu que estaran mas actualizados, te los bajas y los instalas a ver si asi t funciona a mi m paso algo parecido y el haciendo lo que te he dicho se soluciono suerte y paciencia que seguro que se arregla, cuando te digo que borres todo lo relativo a la camara me refiero tambien al programa que la ejecuta, suerte. Wink
Responder
#3

A lo mejor si lees el manual tal vez sea una de esas que se activa/desactiva con una combinación de teclas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)