Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion y pregunta, dos por uno
#1

Ante todo,  buenos días tengan todos los foreros. Vivo en Valencia, con 44 primaveras y tengo un serio problema con un COMPAQ Presario V6000.
Resulta que no se enciende el monitor, ni tampoco la luz que detecta que el disco duro está en funcionamiento, asì que recurro a ustedes como conocedores de la materia, a ver si pueden ayudarme, pues ademas de ser un portatil muy querido por mi, lo uso tambien para navegación marítima y tengo muchos datos que me moriría si llegara a pederlos.
Lo que me deja perplejo es que las luces de la parte superior del teclado si se encienden y si le pongo un de los discos (CD), se escucha que funciona pero no tengo nada de imagen en la pantalla ni tampoco ninguna funcion que me permit iniciaro a modo prueba de fallos, ni con un CD de arranque.
Espero haber sido un poco claro y desde ya muchas gracias por vuesro tiempo.

Capitan Ajab
Responder
#2

Aclaro que tampoco tengo la posibilidad de llegar al BIOS de la máquina, dado que en ningún momento tengo lectura por la pantalla de las opciones posibles.

'(
Responder
#3

Hola, has probado a conectarlo a un monitor externo ( crt ó tft) mediante el puerto vga.


un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)