Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil fujitsu siemens
#1

Buenas, compre hace poco un portatil fujitsu siemens (Amilo Pi 2530, para mas informacion) y me pasa que cuando lo conecto a la corriente electrica y esta sin la bateria se enciende automaticamente sin yo tocar ningun boton.No se si eso es normal (estos portatiles son asi de "apañaos") o si no es normal y lo tendria q descambia¿r.
Alguien sabe algo sobre esto?¿Puedo solucionarlo de alguna manera con la configuracion?Gracias.
Responder
#2

restaura los valores de la bios por defecto. load default settings o algo asi.

esto podia ser que en las opciones de la misma puedes jugar con los modos s1,s2 y s3 de la acpi.. pero... yo no conoczco ningun portatil donde se pueda hacer eso.
Responder
#3

Gracias por la respuesta....de la primera parte he entendido poco la verdad, lo de la bios no se ni lo que es.

Y lo segundo es lo que mas me han dicho, ire a donde lo compre haber si melo cambian o si no llamare al servicio tecnico, creo que es lo mas acertado.

De todas formas si pudieras explicarmelo de los valores de la bios con mas detalle para probar.
Gracias otra vez.
Responder
#4

la bios es un programa interno dentro de la placa de tu pc, sirve para inicializar el sistema antes de que el sistema operativo inicie su carga. Entre sus muchas funciones esta el definir patrones de configuracion difilmente realizables por tu sistema operativo.

las bios de los portatiles son muy reducidas en opciones. pero los pc de sobremesa son otra cosa. por eso me extraña un poco lo que comentas.

si quieres documentarte un poco
http://en.wikipedia.org/wiki/Acpi
te recomiendo este enlace.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)