Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A ver que os parece la modificación...
#1

Año nuevo diseño nuevo, aunque todavía que casi seguro modificaré algo importante como las conexiones usb, esta es la configuración que tengo para este año....La Perla Negra sigue en su sitio, y encima de la misma podeis ver el teclado nuevo de apple, por cierto muy recomendable...seguidamente podeis ver de frente la panta Hp nueva de 24'', que sustituye la Viewsonic que tenía antes de 22, y arriba podeis ver el router que tengo nuevo y el Medion que os comenté hace poco...pues eso espero vuestras opiniones y consejos sobre posibles modificaciones...saludos


[Imagen: DSC02374_640x480.jpg]
Responder
#2

En esta otra podeis ver mejor el detalle del tamaño de la pantalla, os recuerdo que es na HP LP2465, y esta puesta a 1980 * 1200...saludos


[Imagen: DSC02371_640x480.JPG]
Responder
#3

No os he explicado como suelo trabajar pero os explico,...A la pantalla tengo conectados el portatil y el ordenador Medion, como trae un selector y la pantalla detecta la fuente de video no hay problema alguno en cuanto a visualización...El portatil esta funcionando las 24 horas haciendo cosas de todo tipo, mientras que el Medion lo tengo como almacen y  para poder juegos de última ornada creo que con la 8800 podré, eso si este lo apago de noche porque no soporto el ruido de los discos duros de 7200rpm. A el router tengo conectados ambos y la red esta configurada manualmente. La impresora comportida y lo demás como os hube comentado en el reportage de la perla negra...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)