Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema de pantalla
#1

Hola buenas,
Queria comentar que he adquirido un sony vaio sz, y he notado que en la pantalla hay unas franjas verticales muy tenues (como si fuese una camiseta de futbol de las de rayas) de 1 cm aproximadamente de ancho en la pantalla, repito que son muy tenues, casi se ven mas cuando no las miras directamente.
El caso es que pregunto si esto sera porque es nueva la pantalla y estar sin usar y con el tiempo toda la pantalla ira adquiriendo la misma tonalidad. No se si os habrá pasado a vosotros con alguna pantalla de vuestro portatil. Es como que estuviese entumecida en esas franjas. Lo dicho ¿esto se corrije? ¿Hay algun tipo de cosa que pueda probar? espero vuestras respuestas, especialmente del  guru del harware merlinpa

Gracias a todos
Responder
#2

Yo no soy Merlinpat pero trataré de contestarte. Recientemente me compré un Sony Vaio FZ21S. Estos portatiles son caros como para pasar nada por alto, mi pantalla se ve muy pero que muy bien. Yo te recomiendo que te bajes algún programa para configurar la pantalla y así aprecies lo defectos de la misma..

Un saludo y descambialo si persiste el problema
Responder
#3

Gracias por contestar. He estado en el ci esta mañana y nada mas verlo me han dicho que me lo sustituyen por otro, es decir, que no es normal esas franjas.
Gracias
Responder
#4

Lo he visto tarde pero es evidente que algún problema gordo ha tenido la pantalla (golpe, defecto de fabricación, etc), has hecho bien en devolverlo y  una curiosidad, cuando lo compraste estaba manipulado ? Es decir que si lo estrenaste...saludos
Responder
#5

No, no estaba manipulado, yo lo desprecinte. ¿Es normal que sony tenga estos defectos de pantalla?, ¿no se supone que antes de sacar al mercado un producto han de chequearlo?, ¿es posible que sony no sea tan buenos en pantallas y sea un mito?. Intentare poner unas fotos con lo que pasa a la pantalla.

Un saludo
Responder
#6

Bueno, pues hay va esa foto, para que os hagais una idea




[Imagen: foto-1.JPG]
Responder
#7

Esa pantalla esta mal montada o ha llebado un golpe...devuelvelo inmediatamente...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)