Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eleccion tamaño de pantalla para portatil
#1

Hola a todos
Quiero comprarme un portatil y estoy dudando entre los que llevan pantalla de 15.4 " y 17"
Conozco mas o menso las ventajas / inconvenientes entre una u otra pantalla en cuanto a mobilidad, peso, precio, etc,..Mi pregunta..¿ Hay alguna ventaja tecnica, de funcionamiento, mantenimiento, durabilidad del equipo, si elijo pantalla grande, ya que en ese caso el portatil tambie es mas grande y caben mejor los componentes internos, se refrigeran mejor, caben mas accesorios, etc etc ?
¿ Otras ventajas/inconvenientes que veais ?
Gracias
Responder
#2

Indudablemente el tamaño si importanta, sobre todo para mi...Ten en cuenta que además de tener una vista más descansada, y más relajada debido a las 17'', tambien obtendrás mayor resolución de pantalla con lo cual aumentará la calidad notablemente...Ten en cuenta que todo depende de tu volsillo...hay pantallas de portatiles que soportan Alta definición en formato de 17'', con el espectáculo que ello conlleba en torno a calidad...en cuanto a durabilidad y similares, te aseguro que durará lo mismo que una de 15'', salvo que te caiga al suelo...No lo dudes a pesar del peso...17'', Ojo de 20 ya es una barbaridad, pero los portatiles que he visto de estas pulgadas no tienen desperdicio...saludos
Responder
#3

Hola Buenas,

Si me dejais diré que para mi es mejor la de 15,4", más que nada porque el tamaño de pantalla lo encuentro adecuado para poder reproducir contenido multimedia sin que el concepto "portatil" quede desvirtuado por la enormidad del cacharro en cuestion, sobretodo si hay que usarlo para trabajar es importante que sea comodo de transportar.

Siempre puedes conectar tu portatil al televisor del salon si puntualmente quieres ver una pelicula usandolo como reproductor. Yo lo tengo así y cuando mi portatil deja de serlo tiene un "monitor" de 32".

Respecto a los componentes no creo que tengas problemas de hardware con un 15,4" y más desde que se invento el usb 2.0.

Salut
Responder
#4

En mi opinion pienso ke t  vendria mejor la de 17", ya ke no tiene ninguna diferencia en cuanto a rendimiento(claro tomando en cuanta las demas partes de tu ordenador), durabilidad,tendrias mejor resolucion, y lo ke t gastarias en la pantallota t lo ahorrarias de anteojos lol o,

Chaux!!!! 8-)
Responder
#5

Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas
Veo que hay opiniones diferentes, lo cual es bueno para analizar los diferentes argumentos
De todas formas, me habeis respondidio a mi pregunta, respecto a la durabilida, funcionabilidad del PC, que entiendo es basicamnete la misma en los dos modelos
Tomare la decision valorando los otras ventajas/inconvenientes

Saludos cordiales y FELIZ NAVIDAD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)