Temas: 1
Registro en: Dec 2007
Hola, soy nuevo por aqui y espero proporcionar ayuda a dudas y problemas con portatiles y tambien que me las solucionen a mi! mi primera duda es que estoy intentando conectar mi portatil (acer Travelmate 7720G) a una pantalla plana (SONY BRAVIA de 32"), mediante un cable de conexion S-VHS, con cable de audio, el adaptador que va hacia la Tv es un universal (el que usan los videos y los Dvd´s), se conecta y se ve tanto con la pantalla del portatil bajada como subida, el problemon es que la TV se ve en balnco y negro, aunque el portatil se vea a color, he intentado modificar los parametros de la pantalla pero nada, alomejor el sistema de conexion que estoy usando no es el correcto!!alguien me lo podria solucionar??Muchas gracias.
Temas: 0
Registro en: Jun 2002
Mi experiencia con tarjetas gráficas y televisores me dice que el paso más importante es encontrar el cable adecuado.
¿Estás usando el cable que venía con el portátil o utilizas uno cualquiera?
En las tarjetas ATi Radeon no sirve un cable cualquiera, tiene que ser el que ellos mismos te proporcionan o no verás la imagen correctamente.
La solución más fácil si tienes salida RCA es utilizar esta y pasar de la S-VHS.
hola, Gracias Webmaster, estoy usando uno que compre en el carrefour, ya me imagine que el asesoramiento en alli es nulo, he llamado a ACER y me han dicho que conecte la salida S-Video de mi portatil con la entrada S-Video de la pantalla plana, tampoco se si fiarme,y lo que tu me comentas, la TV si tiene entradas RCA pero en le portatil nose donde estan, y tampoco se como se denomina el cable para compralo sin equivocaciones, a no ser que sean la misma salida S-video, de todas formas la TV tiene entradas tambien para PC y HDMI, ¿valdria alguna de estas? ¿y que cables?, el portatil a parte de tener la S-Video, usb, ethernet, LAN,..Tambien tiene DVI (que nose para que sirve) y una salida VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15).
Efectivamente la tarjeta grafica es una ATI Radeon HD 2400XT.¿la mejor solucion es que me pase por la tienda? el problema es que estoy a mas de 500km de donde lo compre...
De todas formas muchas gracias Webmaster, si me puedes encontrar una solucion con los datos que te he dado estaria de lujo, sino a lo mejor alguien de por aqui ha tenido el mismo problema y me comenta como lo solucionó!!!
¡¡Muchas gracias!!! Voy a acercarme a tiendas de electronica a informarme y tambien a tiendas de ordenadores, cuando lo consiga posteo la solucion, una cosa, ¿esto es solo problema de las ati?, porque un amigo tiene un HP y la conexion que usa es la misma que he intentado yo y dice que el si lo ve en color, la grafica que tiene es una q-force.
Temas: 0
Registro en: Oct 2007
A mi me pasó lo mismo con las ATi, solo funcionan con su cable original, llevan un conector rarísimo de 7 pines en vez de los 4 normales del SVHS.