Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas de graficos en notebooks?
#1

Hola!!!
bueno tengo una duda y es la siguiente.
Compre una hp pavilion 6662se que segun yo creia era algo muy bueno.
tiene un procesasador intel core 2 duo (santarosa) de 1.5 con 2 gb de ram y 250gb de hd
una placa de video chipset intel family 965 x3100 de SUPUESTOS 384mb saherd y comparte hasta 512 mb de la ram.

El punto es que cuando quise instlar el NFS underground me encontre con que todo iva en camara lenta.
yo crei que era la incompativilidad con el Wvista pero luego de estar investigando tanto descubri que esta placa de video es integrada y es una porqueria. tambien descubri que el w vista casi casi que me esta consumiendo Todos los recuross de la placa de video y al INTENTAR correr un juego ya no le queda con que hacerlo.
por lo que decidi quitar el w vista y pasar al w xp para asi liberar un poco la computadora de las presiones que el w vista tiene y ganar un poco de recursos y adivinen que?.... me gane otro problema. resulta que poder quitar el w vista y porner el xp es un verdadero lio, la mayoria de las note no reconocen el xp  y bueno... eso es otro tema.

El punto de la cuestion es que sucede si le meto un placa de video como una Nvidia de 256 mb y 256mb compartidos? solucionaria mi problema?
Si logro instalar correctamente el W Xp soluciono el problema? o aun asi tal vez necestite instalarle una placa de video?

No me importa que So tenga, lo que quiero es jugar NFS underground, NFS underground2, NFS pro street, crisys, pro evolution soccer 2008 y algunos juegos mas, la idea es jugarlos bien(con detalles de definicion buenos).

segun sus experiencias, que resolverian ustedes?
saludos.
Responder
#2

yo antes de hacer nada probaría a modifican algún parámetro importante del juego. Bajar un poco la resolución y quitarle efectos antialasing y similares te ayudará a intentar algo. Por lo demás lo que quieres hacer no se si tu portatil lo soporta, entiendo que quieres ponerle otra gráfica...venga saludos
Responder
#3

Esa tarjeta gráfica no te sirve para esos juegos, necesitas una tarjeta gráfica con memoria propia y más potente para esos juegos.

Los portátiles como el tuyo suelen traer la tarjeta gráfica integrada en la placa base, con lo cual cambiarla nada de nada.

Si quieres jugar a los juegos de última generación con un nivel mínimo de jugabilidad debes adquirir un portátil mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)