Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

copia del sistema
#1

tengo otra duda, al principio de instalar el windows vista me salia para hacer una copia de seguridad del sistema, y como nunca tenia cd en mano lo cancelaba... pues ahora me dicen que tengo que hacerla que si se joderia el pc sin ese cd no tendria nada q hacer, y justamente ahora no me sale la ventana para hacerlo, alguien sabe como puedo hacerla?
gracias
Responder
#2

er... normalmente tienen una particion oculta que te permitira hacer esto en cualquier momento. de todas formas.. ante eso.. has pensando en leer el manual? llamar al fabricante?

saludos.
Responder
#3

Cita:al principio de instalar el windows vista

No sabía que Windows Vista hacía esto, será por lo mucho que lo uso  ;D ;D ;D
Responder
#4

ya lo hice, en el manual no te pone absolutamente nada, nunca habia visto un manual tan pobre.
lo hice yendo a todos los programas y en soporte de packard bell.
Responder
#5

tio si vas  aun  centro de informatica te compras un pc  , y no te dan los drivers  , lo normar  es que tengas que hacer una copia de seguridad  ,  para que sirve esto pues cuando quieras formatear el disco   se te instalan todos los controladores y drivers   con el sistema operativo  ,  eso hay que hacerlo siempre  ¡¡¡¡¡

pero si ya no te aparece  como  he leido por ahi  , lo que tienes que hacer es buscar esa particion normalmente  de 8 mb  que es donde se gurada  esa  informacion  ,  espero que  no hayas  formateado  el pc  por que  si es asi lo tienes chungo chungo tio  por que si borras  esa imagen   al carajo la  recuperacion


otra opcion es que  el portatil te haya venido con un disco  llamado  "RECOVERY"  si tienes eso no hay de que preocuparse  yo estoy hasta lo wevos  he comprado varios pc  y ya no te dan drivers  , almenos  el ultimo que compre  me trajo ese cd   el recovery  ,  si has perdido toda la informacion y no tienes ese cd  y tu pc esta en garantia tira para la tienda  y que te hagan una copia  del sistema  

saludos¡¡¡¡¡¡  espero que te haya servido de algo la informacion
Responder
#6

lo de la particion de 8 megas es de ordago.. vamos para libro de anectodas.. ;D ;D ;D ;D todavia me estoy riendo .. es genial en serio.. juas juas juas...

a ver... primero.. seguro existe algun programa dentro del pc que era el que se encarga de hacer la copia de seguridad.. si no lo conoces no hay problema. seguro en la bios te da la opcion de activar la funcion para activar la particion oculta (con sus varios gigas!!!) al inicio del sistema al combinar ciertas teclas. (FN+f12 por ejemplo). pero esto debes consultarlo en el manual.

en serio que me estoy riendo de los 8 megas sniff sniff.. buenisisma.. juas juas juas..

el espacio de 8 megas es donde el asistente de particionamiento de windows xp aloja los campos o datos de particionamiento durante el proceso de particionado de disco. nada mas.

antes de dar opiniones sobre informatica deja de usar google en serio. te esta dañando la vista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)