Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

conectarlo a una red inalambrica
#1

Hola, no sabia donde dejar este tema...
Os explico mi`problema, ayer me compre un portatil de marca Packard Bell, tiene wifi, y todavia no he conseguido conectarme a internet, en mi casa tengo linia tele2 y con un router tengo conectado dos ordenadores de sobbremesa. Pues cuando le doy a conectar en mi portatil me sale la linia de tele2 y otra, y las dos me pide una contraseña o frase, pues lo malo esq no engo ni idea de esa contraseña, y mi hermano que es quien tiene el modem, tampoco tiene idea, como puedo hacer para quitar o averiguar esa contraseña??
Gracias
Responder
#2

Asi sobre la marcha sin tener ni idea de las claves, lo único que se me ocurre es que resetees el router, para ello deberás localizar en la parte trasera un botón oculto, normalmente el cual deberás pulsar por un tiempo para que resetee....prueba y nos comentas...con ello todos los parámetros quedarán por defecto y podrás establacer unos nuevos..saludos
Responder
#3

yaprobe de resetear el modem y el router y nada, no se kita lo de la contraseña
Responder
#4

normal.pq tendra la que tiene por defecto.

tienes tres opciones.

llamar al isp para que te diga que la clave es la que tienes anotada debajo del router ( telefonica por ejemplo)
entrar dentro de la conf del router con un pc que navegue en esa red para averiguar cual es la clave.
Usar una herramienta como wzcook para recuperala (solo me ha funcionado en win 2k y xp).


saludos.

quiza esto sirva.

http://www.passcape.com/wireless_keys_screenshots.htm
Responder
#5

este funciona con win  vista
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html

es  mas simple y facil de usar.[Imagen: wirelesskeyview.gif]

por cierto... usalo en el pc que tiene conexion via wifi.

saludos.
Responder
#6

Veo muy útil esas aplicaciones, gracias misha_el_chety por mencionarlas.
Responder
#7

puff no se usarlo, alguien me ayuda?
Responder
#8

Hombre lo más normal es que en eso te ayude tu proveedor de Internet, la mayoría suelen mandarte un pequeño manual sobre como configurar tu conexión wifi y si no te lo han mandado pues suelen ponerlo en su web, por ejemplo:

http://www.tele2.comunitel.es/ayuda_y_so..._nea_tele2
Responder
#9

vamos aver  , el routers  ademas de que si tiene  una contraceña por defecto  , tambien tienen un servidor propio ,m una  web donde se configura o algo asi  , si  busca la puerta de enlace recidencial en tu pc  y la encuentras  puedes acceder alas propiedades del router   la contraceña predeterminada  en casi todos los router  de gama  es  "ADMIN"   entras  alli quitas  lo predeterminado metiendo  tus contraceñas y la encriptacion  

para que no te robem ancha de banda  , recuerda que antes de meter la contraceña  admin  tienes que resetar  el router por si  le habeis metido alguna  clave  y no la recordais  


socio cuando uno quiere tirarse una buena red  en casa lo que tiene que hacer es meter un routers bueno  

ahora en pc city hay routrs  por  80 euros que ami me costo 120  en oferta   y te quitas  problemas  , buena cobertura señal  buenissssima  y  configuracion  de primera en seguridad  la caña  

espero haberte  ayudado un poco  saludos. ¡¡¡¡
Responder
#10

yo es que leo a ROKEFELEER y me duele la vista.

a ver.

1.- esta claro que todos los routers tienen su manual, no todos los usuarios les da gana de leerlo. El webmaster ya le ha referido a este y de su proveedor o isp
2.- la contraseña no tiene que ser admin en ningun momento, puede ser la que le de la real gana al proveedor o isp. Ejemplo routers telefonica recientes 1234/1234
3.- "para que no te robem ancha de banda  , recuerda que antes de meter la contraceña  admin  tienes que resetar  el router por si  le habeis metido alguna  clave  y no la recordais" esto es de libro. es como si yo digo que para freir un gato tienes que tener en cuenta la presion de las ruedas de tu auto.

4.- sobre precios de routers y modelos, no te lo niego, hay autenticas pasadas por ahi pero... si te compras un router ajeno a tu isp este se lava las manos en su configuracion y si eres de los que no leen el manual mal vamos.
5.- el router que tele2 facilita no es malo teniendo en cuenta que POR LEY LA FRECUENCIA DE SALIDA MAXIMA ES DE 100mW!!! y que no solo es el router. EXISTEN LAS INTERFERENCIAS, ZONAS DE SOMPRA , PROYECCION, ETC... a tener en cuenta.

pd disculpenle señores pero el caballero no sabe lo que dice.
Responder
#11

pues entonces busca el la configuracion Gateway de iternet y ahi encontraran la informacion que necesitas para conectar tu laptop. ahi encontraras la serie escribela como contraseña y ya cualquier duda me respondes ok ( ) ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)