Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema: pitidos y bloqueo al entrar en D:\ &nbsp
#1

Hola!

Tengo un problema extraño (al menos para mí) que me viene ocurriendo desde hace un par de días en mi portatil Fujitsu Siemens Amilo (tiene un año). Os cuento con detalle. Al entrar en el disco D  , concretamente en una carpeta del disco D , en la que tengo la 2ª temporada de la serie 24 (sé que esto no es importante) el ordenador empieza a emitir unos pitidos extraños, los cuales proceden del altavoz del portátil, y que se siguen emitiendo incluso aunque quite el volumen del portatil totalmente. Además, a los pocos segundos de emitir los pitidos, el ordenador se me bloquea y no me responde de ningún modo, con lo que tengo que apagar el ordenador totalmente y volver a encenderlo, tras lo cual los pitidos continuan por un rato hasta que el sistema se reinicia por completo, momento en el cuál cesan.
Las dos primeras veces me ocurrió cuando el ordenador llevaba muchas horas encendidas ( aprox. 20 horas) y conectado a la red, por lo cual deduje que podia ser debido a la temperatura, pero ahora me pasa al poco de encenderlo, y siempre cuando entro en esa carpeta.
Por cierto, a veces me ocurre al entrar en la carpeta y a veces cuando llevo ya un rato viendo uno de los episodios, y no necesariamente me ocurre siempre.

Bueno, espero no haber sido demasiado extenso en el planteamiento (sé que sí) y os pido que me echeis una mano, que se que controlais,jejeje. Un saludo.
Responder
#2

Tu portatil es compatible con Windows Vista ? Lo digo porque algo parecido me pasó a mi en un portatil, y era lo siguiente tras actualizar el software para la tarjeta de sonido, empezaba a pitar y al cabo de un cacho se colgaba y aún reiniciando seguía pitando, había que apagarlo para que se quitara. Por lo que si es Windows Vista lo que tienes quiza sea un controlador con respecto al sonido que haga algún conflicto...consejo, formatea el sistema y empieza de nuevo en limpio para  ver que funciona todo bien...saludos
Responder
#3

Cita:Tu portatil es compatible con Windows Vista ? Lo digo porque algo parecido me pasó a mi en un portatil, y era lo siguiente tras actualizar el software para la tarjeta de sonido, empezaba a pitar y al cabo de un cacho se colgaba y aún reiniciando seguía pitando, había que apagarlo para que se quitara. Por lo que si es Windows Vista lo que tienes quiza sea un controlador con respecto al sonido que haga algún conflicto...consejo, formatea el sistema y empieza de nuevo en limpio para  ver que funciona todo bien...saludos



Tengo Windows XP en el portatil, tal cuál me venía instalado de serie, por lo cuál no creo ke sea ningún problema de compatibilidad. De todos modos, si el problema sigue persistiendo tendré que hacerte caso y formatear. Muchas gracias. Un saludo.
Responder
#4

a mi los pitidos,,, sin oirlos.. podria pensar que alcanzar un area de memoria ram tocado el sistema se cae a pedazos... o eso o que al acceder a d la temperatura sube a niveles infernales.

algo sucede ahi. ante el misterio prueba a

- memtest (existen millones de live cd que ahora lo incluyen)
- testar (que mal suena este palabro) la temperatura y activdad de cpu cuando eso sucede.
- reinstalar sistema opertativo si es preciso.
- SI TODO FALLA... Visita a un servicio tecnico especializado.

saludos.
Responder
#5

Tambien hay otra que cuesta muchas veces y es necesario por la evolución Renovarse o Morir...Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)