Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

wifi broadcom bcm43xx
#1

hola chicos alguien me puede ayudar

resulta que he instalado en mi equipo el windows xp prof. y ya le he instalado todos los drivers excepto el de mi wifi boadcom bcm43xx 802.111g, resulta que en la pagina de pc-portatil.com vienen todos los de mi portatil dell latitude d600, y he podido entalarlos correctamente pero no consigo lo mismo con los de la wifi

por favor si alquien puede ayudarme, soy totalmente novata en esto y no sé como ni donde buscarlos para poder instalarlos.

gracias
Responder
#2

modelo del portatil? a ver si por el fabricante lo encontramos.

por el modelo de la tarjeta tanmbien podria ser pero puede sufrir modificiaciones y dar con el driver adecuado es algo tedioso, teniendo en cuenta que es un fabricante "conocido" pues la cosa esta mas facil por ahi. modelo del portatil?

si me permites una critica constructiva.

cuando dices que eres completamente novata y bla bla bla... engggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! error... si no sabes existen miles de medios para ir tomando contacto antes de comenzar. Acaso al guardia civil de turno le dirias "no agente, es que soy completamente novata y por eso no tengo ni idea, es por eso que no he sabido frenar en este paso escolar"

ese tipo de escusas son tontas, parcas y zafias... ayudan mas a molestar a quien lo lee que a quien lo escribe.

saludos.
Responder
#3

mi portatil es dell latitude d600, gracias (
Responder
#4

Hola el driver esta colgado en nuestra pagina de soporte.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/driv...-D600.html

un saludo.
Responder
#5

gracias, pero todos los drivers que estan en esta pagina ya los he instalado y sigo sin poder conectar la wifi
Responder
#6

despues de instalar los drivers que pasos sigues? pq a mi que uses un chipset ralink me parece raririririririririririisimo... si afirmas tener una broadcom.

quiero decir, vas a "ver redes inalambricas, detectas tu red... colocas la clave (si es en mayusculas mayusculas y etc....) y el tcp/ip lo tienes en automatico? o como haces?
Responder
#7

no el problema está en que no me reconoce que tenga red inalambrica (wifi) en conexiones de red no me aparece -/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)