Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejo Sony Vaio VGN-AR-41S 17"
#1

Hola Buenas noches comentaros que es el primer mensaje que escribo por aqui despues de leer mucho.
Os escribo porque hoy he estado mirando este portatil y me ha encantado a ver si me podeis decir si esta bien yo lo quiero pues para todo un poco navegar diseño Jugar de vez en cuando Diseño.
A continuacion os pongo las especificaciones y el precio pone en oferta 1912 Euros

Bueno amigos espero vuestras opiniones Muchas gracias por todo


Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,20 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g
Windows Vista® Home Premium original (versión española)
Disco duro de 320 GB Serial ATA 5400 rpm (2 x 160 GB, compatible con RAID 0 y 1)
SDRAM DDR2-667 de 2 GB (2 x 1024 MB), SDRAM DDR2-667 de 2 GB como máximo
LCD panorámico X-black de 17 pulg. WUXGA (1920 x 1200) con tecnología de doble lámpara
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8600M GT con 1023 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada
Unidad Blu-ray Disc™ (hasta 50 GB de capacidad)
Sintonizador de TV híbrido y mando a distancia
Cámara digital 'Motion Eye' incorporada (30 fotogramas por segundo, 1,3 megapíxeles) con función Motion Picture (máxima resolución en píxeles de SXGA/1280*1024/datos sin procesar) y micrófono incorporado
Acabado en negro satinado teclado español
Centrino, Centrino Logo, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Core, Intel Inside y Intel Inside Logo son marcas registradas, o marcas, de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países. Microsoft, Windows y Vista son marcas registradas, o marcas, de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.





     
     


[Imagen: 46632E986481018DE10080002BC29B85.jpg]
Responder
#2

Amigo mío sin lugar a dudas has elegido el mejor portatil del mercado, por lo menos para mi. Ese portatil es mi pasión y me encanta su arquitectura, como podrás ver en otros temas del foro yo lo he desarmado-destripado-actualizado, me encanta este portatil. Compralo y seguro que tendrás una buena máquina para mucho tiempo, además la configuración  que ofreces es la mejor. Donde has visto esa oferta ? En más temas del foro puedes ver todo lo que he hecho con este portatil y sino tienes gana de buscar puedes verlo en este  enlace http://merlinpat.blogspot.com/2008/01/de...negra.html , este es mi blog personal en lo que he puesto todo junto, pero ya te digo en la sección foro de actualidad de este mismo foro esta toda la info. Saludos y enhorabuena por haber elegido la Perla Negra como tu portatil....no te arrepentirás...mi próximo portati será un evolución del Ar tambien...
Responder
#3

Hola Merlinpat gracias por responderme comentarte que esa oferta me la han dado en una tienda de Barcelona lo malo que le quedan tres y yo estoy esperando a que el banco me acepte el prestamo pedi un prestamo a interes cero del plan avanza y me ha comentado el banco que el martes ya lo tengo a ver si es verdad y no tardan mas.
Decirte merlinpat que he visto todos tus articulos y me he quedado imptresionado por como has destripado la Perla Negra una pasada te felicito por tener un par de cojo....
para hacer eso eres un crack.

Bueno y ahora te voy a plantear algunas dudas que tengo.
La Pantalla de la perla como se ve es que yo cuando estuve en la tienda parece que las de la serie FZ de 15" se veian con mas brillo mas nitidas las imagenes no se lo mejor es manias mias.

Otra cosa con esa grafica se mueven bien los juegos mas o menos pues de vez en cuando echare alguna partidita

Y de calentarse la perla se calienta mucho yo tengo pensado comprar una bandeja de esas que tienen ventiladores por debajo no me acuerdo como se llaman recomiendame alguna
Bueno Merlinpat de momento ya esta cuando tenga la perla ya te lo hare saber y te inundare a preguntas

Muchas gracias por todo  

Responder
#4

No dejes escapar esa oportunidad...preguntas de las características de la pantalla, pues simplemente es la mejor por lo menos para mi. En absoluto se calienta mucho puede que algo a plena carga con algún juego, la arquitectura de este portatil esta tan bine pensada que refrigerará muy bien seguro, pero no te vendrá mal poner una bandeja con un par de ventiladores que hagan muy poco ruido porque sino no tiene sentido, es decir la calidad de los ventiladores debe ser alta no compres cualqueir cosa, yo tengo una de la marca Akasa y le he cambiado los ventiladores por otros dos más silenciosos. Por cierto ya nos pondrás aqui las fotos de tu portatil...En cuanto al desarme del portatil es más el miedo a perder la garantía pero todo es muy simple y no tiene que pasar nada es como si desmontarás un sobremesa, sólo que este tiene muchos más tornillos. En fín que disfrutes la perla negra y des envidia a los colegas...Has comprado una buena bestia...saludos
Responder
#5

HOLA AMIGOS, YO TAMBIEN ESTOY DECIDIDO A COMPRARME EL VAIO AR, NO SE SI EL 41S O EL 51S,,. UNA DUDA QUE TENGO  ES SI TODOS VIENEN IGUAL CONFIGURADOS, PORQUE HE ENTRADO EN MIL PAGINAS Y VIENEN TODOS IGUAL, SUPONGO QUE SONY LOS CONFIGURA TODOS IGUAL,.
LO HE VISTO A BUEN PRECIO EN CONTROLP.COM,. EL 41S A 1825 EUROS,. YA ME AYUDAIS CON ALGO
SALUDOS
Responder
#6

Todos por igual no vienen, dependiendo del modelo unos vienen por ejemplo con blue-ray o no, además de llebar diferente placa base y procesador...lo que si es verdad es que el que comenta es el de 3000 euros tope gama de sony...eso si todos tienen la fantástica plataforma Ar, que los hace a todos buenos...saludos
Responder
#7

HOLA, PUES HE VISTO EL AR51S EN 2177 EUROS Y EL AR41S EN 1825 EUROS.
TAMBIEN HE VISTO HOY QUE HA SALIDO EL AR61S, ES MAS BARATO ESTA SOBRE LOS 1615 EUROS. CONOCIAS ESTE ESTE ULTIMO
CON RESPECTO A LOS OTROS DOS MODELOS, CUAL DE LOS DOS ME RECOMIENDAS, PORQUE NO SON IGUALES.
SALUDOS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)