Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como obtener salida de video
#1

Hola saludos a todos/as,

Mi problema o consulta es que mi portatil no dispone de salida de video por rca solo vga. Conoceis algun dispositivo que sea capaz de sacar video por rca a traves de usb o pcmcia. os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Saludos
Responder
#2

Pues asi a voz de pronto se me ocurre compres una tarjeta pcmcia con estos conectores...no son caras y tienes para escoger un montón de ellas en el mercado..saludox
Responder
#3

Gracias por tu respuesta, la verdad es que las estoy buscando. Pero solo encuentro pcmcia con entrada de video, no con salida. Si pudieras indicarme alguna si conoces , te lo agradeceria enormemente.
Saludos
Responder
#4

En el mediamarkt creo que vi alguna suelta...la cuestión sería mirar en otros sitios...ya veremos...saludos
Responder
#5

mira que os complicais por un simple cable.

[Imagen: DVDO_HD15VGA_RCA_300x250_s.jpg]


http://cgi.ebay.es/PC-MAC-to-TV-Presenta...dZViewItem
http://www.onecall.com/ProductDetails.aspx?id=22707

una simple busqueda... vga to rca
Responder
#6

Ya no me acordaba de esos cables, ese que muestras en la foto parece hecho manualmente...saludos
Responder
#7

Gracias por vuestras respuestas,

Supongo que no di toda la informacion necesaria para la consulta, el cable de la foto es un conversor vga a señal de video por componentes no a video normal. Mi intención era poder conectar la salida de audio y la de video a un emisor wireless para enviarlo a un receptor conectado a la tv. Cuando compre el transmisor y receptor lo hice pensando que mi portatil tenia salida de video normal, la tipica de rca amarilla y no ha sido asi por lo cual intentaba buscar alguna alternativa. Pero la salida de video por componentes no se puede utilizar. No se si me he explicado claramente, tambien he encontrado conversor a video normal pero te advierten del peligro de las señales de entrada a un tv lcd.
De todas formas agrezco tu ayuda.
Saludos
Responder
#8

Si ves que hay peligro por la especificación lo mejor entonces es que te compres una pcmcia que son baratas y te dejes de lios...saludosx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)