Temas: 1
Registro en: Mar 2008
pues tengo este portatil que no me enciende tengo tres luces encendiada la del cargador, la de la bateria,, y la del interuptor,pero no se enciende nada a que puede ser devido gracias
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Pueden ser tantas cosas....saca la batería y arrancalo sin nada....prueba a sacar los módulos de memoria ram...en fin haz cosas para ver que puede ser y asi vamos sacando conclusiones...saludos
le e quitado la bateria le e quitado la memoria ran y nada que mas puedo probar gracias
el disco duro ?...tiene toda la pinta....saludos
pero si le quito el disco duro no arranca no,,, o si gracias
Temas: 6
Registro en: Sep 2005
yo tento en mi haber un toshiba tecra 8200... hace dos años me sucedio algo similar.
MEMORIA. con la memoria ram dañada el sistema en estos pcs no arranca. Caso curioso.
Saludos.
ya esta solucionado gracias a todos el problema es que la memoria no erstaba bien metida del todo gracias
manda guevos quitaste la memoria y la volviste a poner mal....xD
no lo que pasa que hasta que no o e probado otra vez con la memoria ouesta venga gracias
la memoria es como muy bien dijo misha...la parte más delicada por asi decirlo del portatil, recuerda como una hermana mía por introducir un poco inclinado el módulo de memoria produjo un corto que petó la placa base y los módulos de memoria...cuidadín