Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Backup de disco duro ¡help!
#1

Quisiera plantear un problema que me tiene hasta el cuello. Uno de los portátiles de los que me hago cargo se "ha ido al pedrete", haciendo completamente imposible su uso y necesito recuperar información de su disco duro antes de un inminente formateo. El problema reside en que el disco no es IDE/ATA ni como leches se llame, y no puedo usar mis adaptadores que normalmente me valen para conectar el disco a otro equipo. Se trata de un HP Pavilion6000 con uno de esos discos duros nuevos y súper fantásticos... -/

¿Si existe algún tipo de adaptador o un remedio casero para poder acceder a este tipo de disco?

Agradezco cualquier tipo de consejo. Muchas gracias.
Responder
#2

Imagino que el conector sea SerialAta, comúnmente en todos los portátiles que se estan diseñando ya desde hace tiempo. Yo personalmente tengo unos 7 discos sata metidos en una caja de diversas pruebas...Preguntas de un adaptador, pues lo hay yo tengo uno de la marca Conceptronic y va muy bien. Se conecta por usb y puedes conectar sata-ide etc esta muy bien vale 30 euros más o menos...saludos


[Imagen: coce.jpg]
Responder
#3

Precisamente ese mismo aparato tengo yo, pero el conector del disco es diferente. No es sATA ni IDE.

Gracias de todos modos merlinpat  )
Responder
#4

Pues entonces tienes un disco de 1,8 como los que vienen e los ipod-video...más no hay que yo sepa...saludos
Responder
#5

en estos momentos lo mejor  es... FOTO?
Responder
#6

Tienes razón mejor foto...de tadas formas no hay más...eide, sata, discos 1,8(ipod video)...que yo sepa...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)