Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El portatil no reinicia
#1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una pregunta. Tengo un portatil que lo formatee el otro dia, arranca bien y todo pero cuando le das a reiniciar se apaga y al arrancar aparece una pantalla negra donde se queda el cursor parpadeando. A ver si alguien me podria ayudar. Puede que el problema sea de la bios ya que la trastee al formatearla porque el ordenador no arrancaba desde el cd. Un saludo y gracias
Responder
#2

Cuando se queda la pantalla negra es porque esta intentando configurar algo (como losd drivers de la gráfica), y no lo consigue por algún motivo, por lo que incluso adivino que hasta te tarda bastante en arrancar...eso pienso que es cuestión de drivers y dar con los que te faltan....en cuanto a lo de que no te reinicia pues esta relacionado seguramente con el administrador de energia al cual puedes acceder desde el panel de control, o bien deberás ir a la página de tu portatil y bajarte el driver de energía para poder hacerlo funcionar bien...o puedes intentar enredar con las opciones de energía a ver si haces algo...saludos
Responder
#3

Merlinpat gracias de todas formas pero no es ni problema de driver ni de energia ya que los driver estan todos instalados y son los originales del portatil además si fuera de driver no arrancaría nunca y si arranca solamente falla cuando le das a reiniciar que se apaga, guarda y una vez que va a arrancar es cuando se queda pillao (en la pantalla negra).  
Responder
#4

HOLA, TU LAPTOP, SOLO ESTA MAL CONFIGURADA EN LA BIOS, CAMBIA LA ORDEN DE ARRANQUE DE CD A DISCO DURO( DALE POF DEFAULT LA CONFIGURACION ), Y CON ESO SE TE QUITARA EL PROBLEMA DE EN VEZ DE REINICIAR SE TE APAGUEY SE TRAVE AL PRENDERLA, YA QUE NO ENCUENTRA BIEN DE DONDE EMPEZAR.


SUERTE.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)