Temas: 1
Registro en: Mar 2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una pregunta. Tengo un portatil que lo formatee el otro dia, arranca bien y todo pero cuando le das a reiniciar se apaga y al arrancar aparece una pantalla negra donde se queda el cursor parpadeando. A ver si alguien me podria ayudar. Puede que el problema sea de la bios ya que la trastee al formatearla porque el ordenador no arrancaba desde el cd. Un saludo y gracias
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
Cuando se queda la pantalla negra es porque esta intentando configurar algo (como losd drivers de la gráfica), y no lo consigue por algún motivo, por lo que incluso adivino que hasta te tarda bastante en arrancar...eso pienso que es cuestión de drivers y dar con los que te faltan....en cuanto a lo de que no te reinicia pues esta relacionado seguramente con el administrador de energia al cual puedes acceder desde el panel de control, o bien deberás ir a la página de tu portatil y bajarte el driver de energía para poder hacerlo funcionar bien...o puedes intentar enredar con las opciones de energía a ver si haces algo...saludos
Temas: 1
Merlinpat gracias de todas formas pero no es ni problema de driver ni de energia ya que los driver estan todos instalados y son los originales del portatil además si fuera de driver no arrancaría nunca y si arranca solamente falla cuando le das a reiniciar que se apaga, guarda y una vez que va a arrancar es cuando se queda pillao (en la pantalla negra).
Temas: 0
HOLA, TU LAPTOP, SOLO ESTA MAL CONFIGURADA EN LA BIOS, CAMBIA LA ORDEN DE ARRANQUE DE CD A DISCO DURO( DALE POF DEFAULT LA CONFIGURACION ), Y CON ESO SE TE QUITARA EL PROBLEMA DE EN VEZ DE REINICIAR SE TE APAGUEY SE TRAVE AL PRENDERLA, YA QUE NO ENCUENTRA BIEN DE DONDE EMPEZAR.
SUERTE.