Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema instalar windoses hp 2699
#1

Saludos a todos

El tema es que tenías instalado windows vista en este portátil recien comprado, con una herramienta de formateo formatee el disco para instalar windows xp profesional, pero cual es mi sorpresa que cada vez que arranco desde el cd de windows para instalar me da un mensaje de error El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su equipo... y si arranco con windows vista en el cd... me dice lo mismo que no me detecta la unidad de disco...

Que herramienta para formatear este tipo de discos duros debo utilizar que pueda arrancar desde el cd y sea booteable y pueda arrancar desde le cd y formatee de nuevo para intentar instalar windows xp o vista

Muchísimas gracias
Responder
#2

Necesitas los drivers de tu controladora SATA para que el CD de instalación de windows pueda localizar la unidad de disco duro y poder trabajar con ella.
Responder
#3

solo desactiva la modalidad de disco satA en la bios y podras instalar XP sin problemas, solo ten cuidado con las particiones que te muestra el instalador de windosw XP, SON 3 solo cambia la C  sin modificar las otras, de recuperacion de vista si quieres en un futuro regresar a el.

suerte
atte. SDK6000
Tec. Ing en mantenimiento general y preventivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)