Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no puede grabar cd
#1

necesito ayuda, desde hace unos días cada vez que intento grbar un cd o dvd con nero o con cualquier otro progrma de grabación, me sale un error de caligración de potencia. Creo que lo he intentado casi todo, me cambiado de marca, de programa de grabación ,de tipo de archivos a grabar , de velocidad de grabación y ya no se que más hecer. En internet encontre algo de desactivar algo de servicios y la verdad es que funciona durante exactamente dos disco y sigó con el mismo problema. He intentado encontrar los driver para reinstalarlo y no lo encuentro. Mi portatil es es Toshiba A30-303 psa30E. Por favor ayudarme porque la unidad lee correctamente pero no consigo que grabe nada.
Wink Wink Wink

gracias a todos y a ver si lo arreglo pronto
Responder
#2

Asi sobre la marcha se me ocurre que cambies el fichero temporal que utiliza nero para trabajar, ubicándolo a ser posible en una unidad diferente a la que tengas...tambien te recomiendo defragmentes y hagas un scandisk al disco..y a la desesperada si todo falla, te recomiendo reinstalación del sistema....si falla hasta con reinstalación..tu unidad grabadora esta en los últimos dias...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)