Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temperatura del procesador
#1

De repente el portátil se me pone a la temperatura de 96/98, una barbaridad o está ardiendo!!!
y supongo que esta será la causa de que se reinicie a veces solo y vaya muy lento.
Cómo puedo solucionar este problema???? cómo puedo saber que programa usa tanto la CPU????
Me veo sin portátil '( '(

Por otro lado lo apagué una noche y estaba perfecto, pero al encenderlo por la mañana el sonido había dejado de sonar y así sigue -? miro en el administrador de dispositivos y me sale todo perfecto,todo está como tiene que estar pero no suena nada. Solo me suena la canción de windows al encerderlo.

Ayudarme por favor!!!!! gracias Wink
Responder
#2

A parte de revisar los recursos de tu sistema para liberar las tareas que te estan llenando el procesador, puedes acceder con esta convinación y eliminar los procesos que veas que lo ocupan todo (control + alt + supr).....el siguiente problema sin lugar a dudas es revisar el procesador...cambiar la silicona térmica que tenga y limpiar bien todo el polvo del disipador...saludos
Responder
#3

la primera cuestion... que haces cuando se calienta tanto?
estas jugando? viendo una peli? estas conectado a internet? no haces nada?

Si es la penultima cuestion... revisa no solo la actividad de los servicios y programas que se ejecutan, tambien el trafico de tu red. Muchas veces pensamos que nuestra inofensiva mula esta sin hacer nada y en realidad esta atendiendo a millones de peticiones desde el exterior, la consecuencia... cpu al rojo, lentitud, calor, etc... Esto tambien es aplicable para ciertos tipos de virus.

Tu caso es el ultimo? pues... los ventiladores funcionan? es posible que no se encuentren en su mejor momento. muchas veces con un soplado con aire envasado (no comprimido), es suficiente.

Otras causas? consulta a un tecnico informatico, de los de verdad, de los que cuestan dinero.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)