Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con puertos USB de una Pavilion dv 1000
#1

Hola a Todos.
Los molesto ya que tengo un problemita con una HP Pavilion DV 1000.
Se cayo el suelo desde una altura de 50 cm, con un dispositivo USB conectado. Con tanta mala suerte que el golpe fue justo en la ficha USB.
Como consecuencia de ello al conectar cualquier cosa (pen drive, mouse, web cam), a cualquiera de los puertos USB es como si nada. No reconoce ningun dispositivo.
Desde el administrador de dispositivos, probe desinstalando los puertos y al reiniciar la maquina automaticamente reconocia los puertos, pero seguimos igual.
La mande a un servicio tecnico y me dijeron que no tiene solucion, que es un problema del mother. Que intentaron cambiando los puertos y tampoco se los reconocia. Es posible?
Desde ya muchas gracias a quien pueda comentarme algo o aconsejarme.
Yo ando con ganas de desarmarla pero queria saber si a alguien ya le habia pasado algo parecido y si habia podido solucionarlo.
Agradecere cualquier consejo.
Responder
#2

La única solución que te queda, es desarmar el portatil y mirar a ver si es muy gorda la avería de la placa. Todo parece ser un corto, del usb que llevó el golpe, por lo que si mal no me equivoco puede que te esté provocando otra avería a corto plazo, a ver si no ocurre. Yo personalmente intentáría  si sólo fue el conector, desoldar  y aislar las patillas del conector usb, y tocar madera para que funcione..pon unas fotos del conector para verlas...saludos
Responder
#3

Ok, Gracias por la idea, en cuanto disponga de tiempo, voy a desarmarla y ver con que me encuentro. Prometo fotos.
Muchas gracias nuevamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)