Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda so, bre Bluetooth!!
#1

Hace poco me compre una Notebook ASUS, en el review decia que tenia bluetooth, pero cuando fui para ver si funcionaba,fui al panel de control y habia un icono del bluetooth (no se si todos los VISTA lo tienen)y eso me dio esperanzas, pero fue inutil, no pude encontrarlo, la computadora solo tiene la tecla de funcion del wireless Fn"F2, ante mi desdicha fui a comprar uno USB, y cuando instale el BlueSoleil no pude acceder al acceso de bluetooth que esta en el panel de control, al darle click no pasa nada, ahora lo que quiero es saber como paso mis canciones desde el celular a la PC y viceversa, es un sonyericsson, dicen que tambien este se puede usar como control remoto, si alguien me puede ayudar se los agradeceria ok


ASUS F3KA
Responder
#2

Para empezar estaría bien saber el modelo exacto que compraste.
Responder
#3

Bueno lo primero, el modelo de portátil lleva el Bluetooth como opcional, asi que puede que el portátil que has comprado no lo lleve integrado, para asegurarte deberías mirar en el administrador de dispositivos a ver si localizas un dispositivo USB que no sea el BlueSoleil.

Si instalas un dispositivo como BlueSoleil seguramente instala su propia aplicación para gestionarlo y no deja que lo controles a través de la aplicación que trae Windows.

Respecto a controlar el ordenador con el móvil no sé como funciona, pero me imagino que necesitas una aplicación específica instalada en el móvil y seguramente otra en el ordenador.
Responder
#4

Saludos!
Si, nesecitas una aplicación para controlar el portatil, algunos sony ericsson la traen preinstalados, como los Walkman, asi ke depende del modelo de tu móvil, la aplicación se encuentra en Entretenimiento/control remoto

Solo trae tres funcionesPresenter, Media player y Desktop, si kieres t puedo pasar la de winamp.
para usarlo primero debes agregar el portatil al móvil y viceversa, despues de consedir permisos, a controlar se ha dicho o
Espero esto ayude  ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)