Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP Vs. Toshiba (4modelos) ayuda a decidir
#1

Hola a tod@s!

lo primero saludar que soy nuevo en este foro.....aunque por lo que he visto deberia meterme mas!!! xDD
Lo segundo pediros opiniones sobre estos 4 portátiles. Comentaros que lo quiero para trabajo-ocio, que va desde BBDD, WORDs, EXCEls...etc., hasta edición de video y audio (sencillo, sin muchas pretensiones), grabación DVD, edición de paginas Webs.... no juego NADA al ordenador (aunque nunca se descartaría, Wink )
Lo voy a tener "casi" siempre en casa, pero tampoco quiero un monstruo tipo el Qosmio de Toshiba, jejejeje. También como lo voy a tener en casa y encendido unas 3-4horas, había pensado en algún dock, pero uno de ellos lo permiten.
Antes he tenido un Toshiba Tecra A4 desde hace 3 años y medio y encendiéndole casi todos los días y moviendo bastantes datos, me va estupendamente (salvo la batería que me dura 20-25min escasos) pero por lo demás perfecto.

Bueno, no me enrollo  mas y os comento los 4 modelos,

Toshiba Satellite A200-22I  
* T8300/2,4/3MB cache
* 3GB
* 320HD
* ATI HD2600 -512MB  (15,4")
* wifi -AGN
* S-video / tarjetas 5-1 / webcam / IEEE1394

Toshiba Satellite A300-1BI  
* T8100/2,1/3MB cache
* 3GB
* 320HD
* ATI HD3470 -256MB  (15,4")
* wifi -ABG
* S-video / tarjetas 5-1 / webcam / SP DIF (con 24bits con MIDI y altavoces Harman K.!!)

HP Pavilion dv6890es
* T8100/2,1/3MB cache
* 3GB
* 250HD
* Nvidia 8400M GS -256MB  (15,4")
* wifi -BG
* S-video / tarjetas 5-1 / webcam / IEEE1394 / HDMI
* Blu-Ray

HP 8510p
* T8300/2,4/3MB cache
* 2GB
* 160HD
* ATI x2600 -256MB  (15,4")
* wifi -AGN  / Gigabit ethernet
* Tarjetas solo SD / IEEE1394 / HDMI
* Light scribe / Poibilidad dock-station / Lector de huellas

Mas que las prestaciones (son muy parecidos), quiero algo robusto, por eso el HP8510p me tira....pero como es nuevo no se que tal, mi experiecia es nula con esta marca. Por otra parte me han dicho que los Satellite son mas "de juguete", aunque tengan buenas prestaciones.
Por el HD, me da un poco igual, nunca he sido amigo de grandes discos, prefiero discos externos...... por algo será!!!
Del tema de la webcam, que me recomendais?Integrada o mejor separada que por 40€ tienes algo majo.
Del HDMI puedo sacar una conexion S-video?
El lector de huellas.....funciona realmente?
Como no juego, realmente me da igual la grafica? Aunque edite video? (no de manera profesional, claro)
Algo que para mi es importante, son los botones fisicos para conectar/desconectar el wifi, volumen...etc, eso tengo que estudiarlo.


MCUHAS GRACIAS por adelantado y perdonar si algunas de la preguntas estan puestas en otro POST, es que realmente no tengo tiempo y necesito saberlo el lunes como tarde.


salu2
@
-/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)