Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿duda si comprar sony vaio?
#1

Buenas tengo la intención de comprar un VAIO en concreto el FZ38M (1215€), pero me he dado una vuelta por algunos foros incluido este...y..la verdad me he quedado un poco decepcionado con algunos comentarios; en especial...el SERVICIO TÉCNICO al parecer (imagino que como todos) da algún problema...que si el SISTEMA OPERATIVO (VISTA) es una papa y que hay muchas dificultades para instalar el XP...etc...

bueno yo tengo un COMPAQ PRESARIO X1010 que me ha salido rana...y un TOSHIBA que ahora mismo lo usa mi hija...lo compré en noviembre del año pasado y de momento bien...lo utiliza para programas de ingeniería

pues nada me gustaría saber la opinión de este foro


saludos
Responder
#2

A ver yo tengo un portatil que no te va fallar en dos años por lo menos...Actualmente lo puedes encontrar en Mediamarkt en oferta siendo el modelo AR71J de 17'', blue-ray por 849 euros...échale un vistazo y me darás la razón...
Responder
#3

gracias por tu respuesta...la verdad soy un incondicional de SONY en otros productos...pero he visto en algunos foro s que el SAT no parece estar a la altura de la calidad de los productos VAIO...de todos modos creo que me pillaré el VAIO...no creo que sea peor que el COMPAQ

SALUDOS
Responder
#4

Hoy mismo he estado en mediamakrt y he visto una joya por menos de 1500 euros...quédate con la copla....ACER ASPIRE 8920G....18.2'' de pantalla con 1980*1200, es decir 1080p, blue ray y tal.....todavía no los hay por la huelga de trasporte, pero es impresionante este portatil....sin palabras me quedo...el precio guauuu
Responder
#5

ya...pero de momento en Almería no tenemos MEDIAMARKT (y tampoco somos tontos) ;D ;D
Responder
#6

Aqui puedes ver unas imagenes http://www.merlinpat.blogspot.com/ espero te guste...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)