Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con drivers de mi portatil Toshiba A135-S
#1

Hola. Espero alguien me pueda ayudar.

Compre un portatil Toshiba Satellite A135-S4427  ((  http://www.toshibadirect.com/td/b2c/rdet...25&seg=HHO ))

Vino con windows vista pero yo le di formato al disco e instale Windows XP. Ahora sabia que me enfrentaria a buscar los drivers de cada cosa. El tema es que no se que motherboard tiene y necesito encontrar los drivers de por lo menos la placa de RED LAN para conectarme a Internet.

Pase el programa Everest y obtuve el chipset de Intel y no se que mas pero no el modelo exacto del mother.

Los drivers que baje de la placa de Red algo asi como Realtek RTL8101  no me funcionan. O por lo menos windows no me los toma.
Antes de desintalar Vista me fije en la lista de dispositivos del sistems y figuraba:

-REALTEK RTL8101 FAMILY PCI E FAST ETHERNET NIC

QUE PUEDO HACER???  Sad COMO INSTALO LOS DRIVERS???

Pense que encontrando los drivers del mother podria instalar todo lo que es on-board, pero no se que mother tengo!!!
Ayuda!!!!

Responder
#2

Lo primero es saber si tu fabricante toshiba da soporte para tu portatil y si este lo soporta...si lo traía imagino yo que si...Simplemente entrando en la página de Toshiba tendrás que tener una sección  de descarga para tu portatil con las actualizaciones disponibles para tu portatil, si todo es así. Saludos espero lo encuentres...
Responder
#3

HOLA YO TAMBIEN ESTOY CON UN PROBLEMA CASI SIMILIAR COMPRE UNA TOSHIBA SATELLITE A135-S4467 Y ME VINO CON WINDOWS VISTA EN INGLES Y LO PASE A WINDOWS XO EN ESPAÑOL Y ESTOY QUE BAJO LOS CONTROLADORES PARA EL XP YA QUE TOSHIBA NO CUENTA CON ESTOS EN SU PAGINA, SI LOS ENCUENTRAS ANTES QUE YO TE AGRADESERIA ME MANDES LOS CODIGOS CORRECTOS, POR MIENTRAS YO YA BAJE LO QUE ES LA RED INALAMBRICA EL ADAPTADOR DE PANTALLA, SI LOS QUIERES ME AVISAS
Responder
#4

Parece ser que Toshiba se ha tomado a pecho la ley ''Renovarse o morir'', no dando soporte de xp, para sus portatiles preparados para Windows Vista...lamentable que nos tengamos que andar buscando la vida de esta manera, por lo que se paga por un portatil...saludos >( >(
Responder
#5

Drivers en la página de Realtek:

http://www.realtek.com.tw/downloads/down...Down=false
Responder
#6

yo ya estoy mas que cansado con el temita de windows vista... a ver.. por la regla de tres que planteamos.. yo si quiero instalar msdos 6.22 en un pc portatil y no funciona por culpa de los drivers.. tengo derecho a quejarme al fabricante?.. seamos un poco mas inteligentes por favor.

si el fabricante diseña un producto para ser usado con windows lo que sea.. pasada cierta fecha es seguro que no encontraremos drivers para la version anterior del sistema operativo salvo que el producto saliera al mercado antes del lnzamiento de ese windows lo que sea o porestension que  consideren alargar la vida util de su producto (mi tecra fue soportado para windows 98, 2000 y xp.. teniendo en cuenta que la familia se creo en los tiempos del 98 y que ese portatil lleva conmigo dese 2001 .. estoy agradecido..)

si queremos irnos por la tangente e instalar win xp.. tenemos que hacer un acto de responsabilidad y buscar los drivers dentro de los fabricantes que componen las piezas o componentes de nuestro pc.. visita a ati, nvidea, realtek.. etc..

si lo quereis todo hecho.. si no paramos de quejarnos.. pues.. joder.. migrar a otras plataformas.. psp, wii...
si quereis ser creativos.. pasaros a linux, bsd.. etc.. vereis un renacer en los equipos viejos... (mi tecra con su xubuntu es muy feliz).
Responder
#7

Me gusta tu punto de Vista ''misha_el_chety'', y tienes toda la razón, acabemos con el monopolio de Microsoft y su Windows Vista....lo que resultará dificil es convecer a los usuarios a migrar al software libre, quiza por falta de información o porque realmente nos venden Vista con el ordenador que compramos...tendría que cambiar mucho el asunto para convencer a tanta gente...hasta la Vista...Saludos
Responder
#8

Antes de todo extiendo enteras felicitaciones a PC-PORTATIL por la creación de tan importante foro.

Soy usuario nuevo en el presente y mi mayor intención es poder ayudar a todos aquellos que hayan experimentado problemas con los drivers de la Toshiba Satellite A135-S4427, la cual contiene preinstalado "Windows Vista". Espero que la presente ayuda no llegue tarde.

[highlight]"Descarguen los DRIVERS de la Toshiba Satellite M35X-S149"[/highlight], estos son compatibles en un 70% con GUINDOWS XP para la A135-S4427 y el resto de los drivers deben instalarlos desde el disco original que vino con el equipo, intercaladamente segun la necesidad; mi correo es [borrado] para cualquier duda o mediante este excelente foro, el cual estaré siguiendo a partir de la presente fecha; tambien tengo los drivers Wireless.

Quiero hacer especial llamado a todos los usuarios y con el permiso de los loables creadores de este foro; para que ingresen al mundo del OpenSource (Software Libre) tipeando desde [highlight]"www.google.com/linux"[/highlight] y en el campo de busqueda escribir "Kubuntu descarga", seleccionar [highlight]"páginas en español"[/highlight] para usuarios de este idioma. Esta versión de Linux cuyo código base es Bebian, es una de las mas parecidas a GUINDOWS, inclusive reconoce e instala dispositivos USB y Otros como los PlugAndPlay de GUINDOWS, sin necesidad de realizar el procedimiento de montaje asistido. Fácilmente pueden Instalarlo en el mismo disco donde reside GUINDOWS y tendrán un arranque dual y selectivo mediante un menú o gestor de Linux llamado GROUP el cual les permitirá seleccionar por cual sistema operativo arrancar.

Con esto no quiero inducir al uso directo, inmediato y exclusivo de LINUX, solo pretendo que intenten probar una solución verdaderamente LIBRE y doblemente FREE con la cual se sentirán dueños de usar su equipo como mejor les parezca y adicionalmente configurarlo a su antojo con el respectivo nivel de seguridad que mejor deseen. Todas las ayudas las encontrarán en el link arriba descrito sólo escribiendo la palabra u oración clave que englobe su duda.

PD SI NO LOGRAN ENCONTRAR EL DRIVER LAN, POR FAVOR ENVÍEN UN CORREO A "[borrado]" CON LA ESPECIFICACION DEL DÍA Y HORA EN LA CUAL SE CONECTARÁN PARA PERMITIRLES LA DESCARGA DEL DRIVER VÍA CHAT, MOTIVADO A QUE EL MISMO TINE 3.2 MB Y ESTE EXCELENTE FORO SÓLO SOPORTA 500 KB. FAVOR ENVIAR CORREO CON DOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN.

SALUDOS AMIGOS. DESDE VENEZUELA

Responder
#9

yo es que sigo diciendo lo mismo.... si el que monta el pc no da soporte.. quiza lo de el fabricante de la pieza de hardware en cuestion.

http://www.realtek.com.tw/products/produ...&ProdID=15

buen lugar para comenzar a buscar.
Responder
#10

Supongo que ya alguien obtuvo la solución al problema, de la A135-A4427 quisiera que por favor me ayuden (no dandome alternativas ingenuas como no instalar XP o migrar al Linux que no es una opcion), tengo casi todos los drivers instalados pero sigo teniendo problemas con la red, cuando abro el administrador de dispositivos me da problemas en Controladora Ethernet y Controladora de almacenamiento masivo, anteriormente instale XP en un A135-2276 sin problemas, pero los drivers no son los mismos
Responder
#11

si tener que instalar Win XP en tu pc no es opcion, si no una obligacion.. no haber comprado ese pc.

volvemos al mismo planteamiento de antes. El fabricante manda. Acepta vista, instala Gnu/linux o Free BSD, o busca cual arqueologo los drivers.

saludos.

pd has pensando en XP virtualizado? puedes hacerlo desde cualquier plataforma.
pd2 que linux no es una opcion? conoces WINE?
Responder
#12

misha_el_chety
gracias por tu tan gentil y útil respuesta, ahora mi vida es perfecta, tu sabiduría me impulsa a seguir adelante,
pero no es mi ordenador el que tengo que instalar sino el de un cliente y el cliente manda, por mí lo hubiera dejado como estaba
Responder
#13

ja ja ja.. muy buena la ironia. todos los dias me llaman clientes que piden dsl sincronica a 100MB sin pagar un duro, el cliente manda... les voy a poner un satelite a cada uno en el... ya me entiendes. Dile a tu cliente que la luz es una constante en universo, que piense en ello un nanosegundo a ver si se le funde el plomo y vuelve a la realidad.

el cliente mandara, pero si los que tienen las riendas, dicen VISTA... todos diremos vista... nos guste o no.
Responder
#14

busca por aqui
http://discussions.hardwarecentral.com/s...p?t=175186
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-93084.html

http://www.mediafire.com/?5jzw0gmnz4i

saludos. 8-)
Responder
#15

[color=#990066]tengo un par de problemas con Mi TOSHIBA A135-S4427 es q cuando la utilizo  debes en cuando se cuelga de la nada , y recien este problema q cuando la apague la luz azul de power se quedo prendida, intento prenderla o apagarla pero no pasa ni uno ni otro necesito ayuda ... -/
Responder
#16

Hola... necesito q me ayuden por favor, tengo una lap top a la cual ya logre formatear con windows XP, la cuestion es que intale el controlador que pusieronm aki, pero el problema es que no puedo entrar a ineternet kiero creer que es el dyver ,de enther o como se llame buaaaaaa '( '( '( ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder
#17

Hola, yo lo baje de la pagina de realtek, esta es la ruta
icono DOWNLOAD>click
Cominications networkies>click
network interface contoller>click
10/100m fast ethernet>click
pci express>click
sofware>click

y por ultimo descarga el primer enlace suerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)