Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

como hacer funcionar webcam de mi amilo xi 2528
#1

hola a todos

bueno pues lo dicho me compre ace dos meses un amilo xi 2528, que me va de momento bastante bien y el otro dia , trabajando con photoshop intente usar la webcam integrada, en el menu de importacion de photoshop me aparecia la opcion de importar desde webcam,asi q le dia para hacer las fotos, pero cuando me salio un aviso de que la webcam no estaba activada. jeje to creo que cm la gran malloria tood emos aprendido cosas de nuestros pc's nosotros solitos, pues alli que me lance al panel de control aver si encontrabaalgo pa encenderla y.... nada alli no abia webcam por ninguna parte, me fi a comprovar si el hardware estaba bien y los dispositivos todos reconocido, mi sorpresa, que no encontre webcam ni activada ni apagada, nada que no abia. bueno pues fui a la web de fujitsu siemens a ver la encontraba ayi. pues ayi encontre q abia unos drivers y unas instruccione para encenderla, lintente encender seguna las instrucciones y nada. instale los drivers y nada, mucho pero, ya ni photoshop me reconocia la cam. que me podeis decir sobre esto? podeis ayudarme?

gracias y un saludo a todos.

r2cube
Responder
#2

Si la cámara no aparece en el administrador de dispositivos puede ser que no se encuentre activa en el momento, pruebe a activarla (normalmente con una combinación de teclas) y vuelva a comprobar si aparece o no en el administrador de dispositivos. Supongo que ha provado varias veces con Fn + F7.

Aparte del driver las cámaras web suelen necesitar un software adiccional para poder capturar imágenes, no sé como lo distribuye Fujitsu, normalmente suele ir acompañando al driver, pero asegúrese de que no falta nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)