Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acer Travelmate 292 y Wifi
#1

Muy buenas,

Haber si me podeis exar una mano, ayer me pasaron un portatil acer travelmate 292elm para ponerle una tarjeta minipci wireless, ya que por defecto no trae. El modelo que le he puesto es la 2200bg de intel, una muy tipica, de hexo, la he quitado de otro modelo travelmate 291lmi que por defecto si que trae pero no interesaba repararlo porque tenia problemas de placa

Vamos al grano.Lla cuestion es que le instalo sus drivers, me reconoce la tarjeta perfectamente, pero el problema es a la hora de buscar redes, que por mi casa rondan 3, yo estoy conectado a una de ellas con mi portatil, el travelmate no hay manera de que encuentre redes. tiene el boton lateral del wireless activado, este interruptor funciona porque en la pantalla me aparece lo de 'Desactivado' o 'Activado' en verde cada vez que conmuto. Resulta que al instalar el cliente que tiene intel para esta tarjeta wifi, me doy cuenta de que la tarjeta inalambrica esta desactivada. En la misma aplicacion tiene una pestaña para activarla pero ala darle a esa opcion me dice 'La conexión de red Intel PRO Wireless aún está desactivada. Utilice el interruptor del hardware para activarla', y el interruptor esta on.

He probado mil cosas pero no hay manera. Haber si a alguien por aqui se le ha dado este problema y tiene la solucion, en google no he dado con nada, veo muxo relacionado sobre linux, pero de xp nada de nada. Bueno,  le he puesto el xp professional sp3, espero que no sea problema del sp3

Muxas gracias por adelantado
Responder
#2

Big Grin

bueno, indagando ya lo he solucionado yo, pero vaya tela. Resulta que hay que tapar el pin 13 de la tarjeta wifi para que funcione, casi na. Lo hice y a la primera. Aqui os dejo las fuentes por si a alguien le sirve de ayuda

foto http://www.minipci.biz/pin7.jpg

foro http://madwifi.org/wiki/UserDocs/MiniPCI
Responder
#3

eres grande tio, muy grande. Resolutivo al maximo. Cuanto te pagan? seguramente poco.

Un saludo.


pd misha de buen humor... wow... que suenen las capanas. ja ja ja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)