Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda Portatil IBM Thinkpad 600X
#1

Hola a todos llevo tiempo en el grupo pero generalmente como escucha, quisiera que me ayudaran o me orientaran con un problemilla que tengo con un portatil IBM 600X, es un Pentium 3 de 500 MHZ, el problema es el siguiente tengo 2 portatiles iguales (mismo modelo 600X 2645) a uno de ellos le he instalado el Windows XP SP3 con un cd de instalación, sin problemas todo perfecto, el problema es que en el otro cuando le intento instalar cualquier sistema operativo me da multiples errores y no me deja continuar con la instalación, enumero los tipos de errores que me da segun el tipo de sistema operativo que quiera instalar
Windows 98
- el programa de instalación ha detectado un archivo (.CAB) de instalación dañado. La causa puede ser un virus,
poca memoria convencional, medio dañado o un problema de hardware. Vea la sección de mensajes en instalar.txt para
más información. El programa de instalación no puede continuar, haga clic en aceptar para salir de la instalación.

Windows ME
- el programa de instalación ha detectado un archivo (.CAB) de instalación dañado. La causa puede ser un virus,
poca memoria convencional, medio dañado o un problema de hardware. Vea la sección de mensajes en instalar.txt para
más información. El programa de instalación no puede continuar, haga clic en aceptar para salir de la instalación.

Windows Xp
- la linea (5146 ó 5268 segun con cual CD instale) del archivo inf no es valida. El programa de instalacion no puede continuar. Presione una
tecla para salir.

Quisiera saber si a alguien a tenido algún equipo con este tipo de error y como lo ha resuelto, he probado también en sacar el disco duro instalar el sistema operativo en otro equipo (que me lo instala correctamente en otro equipo con la misma unidad lectora de cd y los mismos cds), y colocarlo de nuevo en el portatil que falla pero cuando arranco el portatil me da errores en el registro y no me deja continuar, he probado cambiandole memoria, reseteando la bios, probando con otro disco duro pero no consigo hacer que funcione, agradeceria cualquier ayuda que me pudieran ofrecer, un saludo.
Responder
#2

es claro. la ram de ese equipo esta tocada.

cambiala y a volar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)