Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con la Pantalla
#1

Hola, tengo un Fujitsu-Siemens Amilo PI 2530 desde hace un año. Ayer tube un problema, se sobrecalento el pc y se apago, lo deje reposar un par de horas y despues funcionaba perfectamente (le estaba dando algo de caña asi que supuse que fue mi error) Sin embargo, hoy cuendo he ido a encenderlo la pantalla apenas se ve nada, parece que esta apagado incluso pero si se ve un poquito si pones un luz delante y cuando le doy al switch con el que se apaga la pantalla se enciende un momento y vuelve a ponerse mal asi que ni idea lo que le ha pasado.
El call-center de fujitsu solo esta entre semana, solo queria saber si hay algo que pueda hacer sin tener que esperar al lunes o no...

GRACIAS
Responder
#2

parece que el inverter se ha ido a hacer puñetas.. aunque teniendo en cuenta lo anterior no descartes otro tipo de fallo.

si esta en garantia, llama al servicio tecnico y di que has sido un buen chico que saca a pasear su pc de casa a la iglesia


no olvides sonreir.

saludos.
Responder
#3

Y a esto que me has respondido y que agradezco he de añadirle algo nuevo...y si ya no esta en garantia??....cuanto me puede costar la broma?? S
Responder
#4

por costo de la pieza???

desde 15 euros el inverter o menos (suerte que el dolar esta bajo) a 400 euros por una placa nueva... pasando por unos 30 euros por la memoria... pero sin ver mas... ya me entiendes.

otra cosa es cuanto te claven por la mano de obra.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)