Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil apagado - la bateria se descarga
#1

Wenas,

como vereis soy nuevo por estos lares, asi que voy a exponer mi problema.

Hará cosa de un mes compre un portatil Fujitsu Siemens Amilo Pi2550 Intel Core2Duo 3Gb RAM con Vista Home Premium ( por si sirve de algo).

El caso es que me di cuenta al cabo de unos dias de que la bateria se descargaba sola mientras el ordenador esta completamente apagado (ni suspensión ni hibernación), al cabo de una semana se habia descargado completamente.
He provado de dejarlo un par de semanas con la bateria llena pero fuera del portatil, con el resultado de que solo se descargo un
1 - 2 % durante todo ese tiempo; por lo que deduzco que no es problema de la bateria.

Entonces, que creeis que puede ser? que proceso puede seguir con el ordenador apagado para que consuma bateria? teneis alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder
#2

lo que esta claro es que el pc no esta totalmente apagado cuando asi lo piensas. cosas de windows vista seguramente.
Responder
#3

cuando pulsas en el boton apagar en windows vista lo dice claramente. deja unos segundos el cursor sobre el icono y leeras "mantiene la memoria de la sesion y pone el equipo en un estado de baja energia..."
Responder
#4

Gracias por responder,

ya se a lo que te refieres, por eso maticé que estava completamente apagado. Tu dices este boton:

[Imagen: suspender.jpg]

con el cual se pone en suspension directamente

Pero yo lo apago a través de este boton:

[Imagen: apagar.jpg]

con el que en teoria se tendria que quedar completamente apagado.

Si te refieres a otra cosa y me equivoco, ya me lo diras.

Responder
#5

nuevo dato,

el otro dia me deje una memoria USB conectada cuando estava, en teoria, apagado; y me fije que tenia la lucecilla encendida por lo que chupava corriente. Lo mismo con el raton.

En otro portatil que tengo, aunque me deje algo conectado, no coge corriente.

A ver si eso os dice alguna cosa ....
Responder
#6

queda claro entonces que con bateria el pc tiene tension. atX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)