Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cargador bateria
#1

Hola!!!!!
Alguien sabe si existe un cargador externo de baterias para portatiles????
Se me ha roto el conector de corriente y cambiar la placa me cuesta mas que uno nuevo.
Si hubiera una forma de recargar la batería... podría seguir utilizandolo hasta poder comprarme uno nuevo.
Gracias
Responder
#2

en su momento me sucedio lo mismo. busque por internet quien me vendiera el dc jack de la placa y en una tienda de electronica me lo soldaron.. 20 euros de dc jack y 5 de mano de obra.

saludos.
Responder
#3

Cita:en su momento me sucedio lo mismo. busque por internet quien me vendiera el dc jack de la placa y en una tienda de electronica me lo soldaron.. 20 euros de dc jack y 5 de mano de obra.

saludos.
Muchas gracias por la respuesta.

Es la primera noticia buena que he oido. He ido a tres tiendas de reparación de portatiles y todos me dicen que se ha de cambiar la placa entera y que no interesa repararlo.En el servicio oficial de Asus me piden 530 euros por la reparación,mano de obra y envío.La verdad con 1 año es una pena porque me va muy bien.


Pero les llevaste solo la placa o te lo desmontaron ellos????
Responder
#4

en mi caso fue simple pues el circuito de alimentacion de la placa es independiente al resto. dicho de otro modo, quitas un tornillo un conector y fuera. eso si, tras desmontar todo el portatil.


a ver, la cosa es asi, hay servicios tecnicos y servicios tecnicos.. esta claro que para el trabajo que es no te van a poner 10 euros por piezas 200 por mano de obra en tu factura. Primeramente pq te quejarias y pondrias el grito en el cielo. Como somos asi... muchas tiendas pasan otras ni entienden ni quieren entender y seamos sinceros... muchas franquicas dan risa.  de cierto señor de PC-Box pontevedra todavia me rio y han pasado años y años  desde que le pedi un adaptador ps/2 a usb y me solto un "ESO NO EXISTE"

En fin...

regresando al tema

http://www.notebooksolutions.ca/zc/

yo les suelo comprar piezas a ellos. suelen tener de todo y bastante facil de localizar por fabricante y marca. Si no encuentras tu modelo les envias un mail y son bastante atentos.

La pieza que buscas es un DC Jack

Una vez qe tengas la pieza en tu poder deberas desmontar todo el portatil y llevar el circuito o placa a una tienda de electronica, alli te soldaran la pieza a un modico precio. Puedes hacerlo tu mismo pero ojo con el soldador. Require mucha precision para no joder circuitos cercanos (este tambien es uno de los motivos pq las tiendas pasan de reparar esas cosas).

La otra opciones con mucha pacienca desmontar el conector dejando el esqueleto del mismo... unir dos cables y sacarlos por la toma donde antes estaba el dcjack. Con una llave como las de electricista hacer un conector algo precario. Es una opcion.

Saludos.

pd en resumen, vivimos en una sociedad de consumo. todos vamos a lo comodo. Alguien hace mayonesa casera en sus casas? Jabon? etc...
Responder
#5

Muchas gracias.
Perdona por no contestar antes, pero he estado de traslado. Ya sabes, final de vacaciones, la vuelta a casa....
Espero recibir pronto "el equipo" como lo llaman en el servicio técnico de Free Electronica y me dedicaré a inspeccionar como acceder a la placa base.
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)