Foros de PC-PORTATIL.COM

Versión completa: poratil compaq presario v4450ea a 1.8Ghz????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi problema el siguiente, tengo el portatil descrito anteriormente, que en teoria funciona a 1.8Ghz, lo he mirado en la BIOS, en sistema y eso indica.... el probleama es que con una programa de medir la velocidad de la cpu mi portatil no pasa de los 600Mhz eso porque puede ser??? y como se cambiar?? ya que ciertos juegos no me funcionan por este problema...
Gracias!!
Hola, esto te ocurre cuando estas trabajando con la bateria del portatil ? y te ocurre cuando estas trabajando conectado a la red electrica ?

un cordial saludo.
Lo he probado conectandolo a la luz y pasaba lo que he comentado, creo que con la bateria tmb me pase igual....
Hola , a mi esto me sugiere algun problema con algun valor de ahorro de energia o de configuracion en bios de un ajuste automatico del modo de trabajo del microprocesador. Entra en la bios y mira si existe algun tipo de configuracion que haga que el procesador baje de rendimiento.

saludos.
No puedes configurar manualmente el juego ? es decir ponerle tu la resolución que quieras o valores que creas oportunos...yo casi siempre lo hago así porque los programas de detección son bastante malos...saludos