Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

poratil compaq presario v4450ea a 1.8Ghz????
#1

Hola mi problema el siguiente, tengo el portatil descrito anteriormente, que en teoria funciona a 1.8Ghz, lo he mirado en la BIOS, en sistema y eso indica.... el probleama es que con una programa de medir la velocidad de la cpu mi portatil no pasa de los 600Mhz eso porque puede ser??? y como se cambiar?? ya que ciertos juegos no me funcionan por este problema...
Gracias!!
Responder
#2

Hola, esto te ocurre cuando estas trabajando con la bateria del portatil ? y te ocurre cuando estas trabajando conectado a la red electrica ?

un cordial saludo.
Responder
#3

Lo he probado conectandolo a la luz y pasaba lo que he comentado, creo que con la bateria tmb me pase igual....
Responder
#4

Hola , a mi esto me sugiere algun problema con algun valor de ahorro de energia o de configuracion en bios de un ajuste automatico del modo de trabajo del microprocesador. Entra en la bios y mira si existe algun tipo de configuracion que haga que el procesador baje de rendimiento.

saludos.
Responder
#5

No puedes configurar manualmente el juego ? es decir ponerle tu la resolución que quieras o valores que creas oportunos...yo casi siempre lo hago así porque los programas de detección son bastante malos...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)