Encuesta: Son buenos procesaedores los AMD? -
Si
100.00%
1
100.00%
No
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SONY vaio PCG-71C11M NO ARRANCA
#1

Pues este portátil no arrancaba y empecé a desmontarlo y cuando tenia todos los tornillos quitados y el conector del teclado quitado arrancó, y va bien pero con un teclado y el ratón por usb, su touchpad tampoco hace nada, me lo dieron y no se cuales fueron las causa de todo esto, si derramaron algo o es un fallo generalizado en estos portátiles. Tampoco se si cambiándole el teclado va a ir bien, alguna sugerencia?, pues lo que me parece raro es que tampoco vaya el touchpad.
En cuanto le conecto el teclado suyo (integrado) no arranca. No hace nada.
Responder
#2

(08-04-2015, 11:32 PM)pepepo escribió:  Pues este portátil no arrancaba y empecé a desmontarlo y cuando tenia todos los tornillos quitados y el conector del teclado quitado arrancó, y va bien pero con un teclado y el ratón por usb, su touchpad tampoco hace nada, me lo dieron y no se cuales fueron las causa de todo esto, si derramaron algo o es un fallo generalizado en estos portátiles. Tampoco se si cambiándole el teclado va a ir bien, alguna sugerencia?, pues lo que me parece raro es que tampoco vaya el touchpad.
En cuanto le conecto el teclado suyo (integrado) no arranca. No hace nada.

el teclado está cortocircuitado es posible que se haya dañado el chip que controla esos perifericos.
http://servicio-tecnico-hp-sevilla.es/sony
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)