Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compaq 6720s
#1

Hola mis amigos de PC-Portatil, tengo una compaq 6720s y quiero instalar xpsp2......
mi preguntas es Si es posible instalar el xp y no quitar el vista sin que ninguno de los dos me de algún problema. o mejor dicho que
es lo mas recomendable.....
Responder
#2

En este foro se da la solución al hp 6720s

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1190732181

Es muy importante actualizar la bios de lo contrario habrá cosas que no vayan.

Hace mes y medio lo pase a xp y fue todo un éxito.Va como un formula uno al lado del vista.
Responder
#3

Hola soy nueva ) y no entiendo mucho de ordenadores pero tengo muchas ganas de aprender -[
hace poco me compre un hp compag 6720s y entento instalar el windows xp pero tengo muchos
problemas -? les agradezco se me podeis ayudar )
Responder
#4

Hola con mucho gusto ayudare a quien necesite informacion sobre su pc 6720s solo si tiene problemas con drivers de video en xp q es una de las fallas mas importantes,bueno todas lo son, pero esta me parece de suma importancia,sino kieren contactarme a [borrado] entonces, les digo q si les da algun problema,actualicen el driver de la BIOS,descarguense todos los de HP y luego veran como sus problemas se van solucionando,a mi me funciono, luego de cambiar el vista por el xp y q me fallara el driver de video. Salu2 Wink






TU TE RIES DE MI PORQ SOY DIFERENTE...YO ME RIO DE TI PORQ ERES IGUAL A TODOS 8-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)