Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

chicha al msi gx 700 o ahtec sense xms 1719
#1

hola amigos a continuacion vamos a darle mas chicha al msi gx 700 o ahtec sense xms 1719 que son los mismos
lo primero es saber que este portatil la tecnologia que usa es MXMII
lo primero es conseguir una targeta mas poderosa yo e conprado la MXM II 9600M GT 512 megas gddr3
en ebay
lo segundo es un poco mas conplicado que es desmontar el ordenador ya que no se puede canviar desde fuera
hos pondre angunas fotos
ya que yo le e hecho alguna reforma para poder canviar la grafica y la pasta refrigeradora sintener que habrir el ordenador
y ya de paso canviarle el luc al ordenadorlo pintare de rojo vivo y alguna cosilla mas .
bueno una vez que tengamos la targeta puesta en mi caso al arrancar el ordenador me salia una cuenta atras de 30 a 0
y despues me salia las bios del ordenadorya cargaba el sistema operartivo
lo de la cuenta atras no me gustaba pero lo solucione primero actualice las bios de la grafica
con unas bios modificadas que aumenta la velocidad de la memoria a 1625 mhz y con tenperatura masima a 90 grados
la cual la grafica se resetea y el ordenador se apaga para evitar el que la grafica se queme estas bios son de acer
despues bajamos las bios del msi gx701 el cual si lleva una 9600m gt y por arte de magia pasamos de tener un gx 700
a tener un flamante gx 701 y la cuenta atras desaparece y la targeta 9600gt pasa a ser de msi
estoy usando el windons 7 las puntuaciones queme da en el aero es de 6.5 y en juegos meda 5.5 de un total de 7.9
creo que la faena abalido la pena lo siguiente que me fanta
es saber que procesadores soporta el gx 701 haver si puedo montarle un cuatro nucleos y ya sera la leche
jugando al cryostasis durante una hora por lo menos se mantiene a 82 grados
sin la mejora que le estoy preparado de refrigeracion
bueno ahora hos pondre  angunas fotos para que veais la operacion de cirujia y cuando pueda colgare la foto terminado y pintado
como un ferrari eso si estoy aviertoa mejoras que se hos acurran a vosotros bueno bamos a por faena
a porcierto si anguien le interesa le vendo mxm II 8600m gt 512 gddr2 por 100 euros que tengo que recuperar un poco


[Imagen: P2100031.JPG]
Responder
#2

mas fotos poco a poco seguire suviendo


[Imagen: isidor_003.JPG]
Responder
#3

mas


[Imagen: isidor_002.JPG]
Responder
#4

PORFIN YA ENPIEZA ESTAR TERMINADO UOS CUANTOS RETOQUES MAS Y LISTO


[Imagen: P2170034.JPG]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)