Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La importancia de la calidad de los condensadores.
#61

aqui la teneis a tamaño completo, aunque como siempre me sale este mensaje ''Adjunto es aproximadamente 45 kilobytes muy grande. >>'', no puedo hacerlo mejor, espero pronto solucionen este problema...



[Imagen: otramother.jpg]
Responder
#62

Una variante interesante y que no se suele ver mucho son los condensadors regulados, es decir se puede variar su valor con un simple destornillador o similar...


[Imagen: varicap1.jpg]
Responder
#63

Tambien los hay de Poliester (material piraguas), pero no tienen una buena tolerancia...


[Imagen: elecmea.jpg]
Responder
#64

Y los más raros de ver utilizados para los aparatos de radio para transmisión-recepción ondas fm y similares ...Capacitadores de aire variable...no explicaré su funcionamiento pero si alguien esta interesado lo haré...para entendernos esa pieza que veis gira sobre misma produciendo el efecto de aire que nos define a estos condensadores...


[Imagen: amvc384b.jpg]
Responder
#65

...una imagen vale más que mil palabras, esa es su utilidad...


[Imagen: ambooster1.jpg]
Responder
#66

Asus Intel P35 Bearlake Motherboard y memoria DDR3 ...IMPRESIONANTE PLACA...Adjunto es aproximadamente 133 kilobytes muy grande. >>
Adjunto es aproximadamente 133 kilobytes muy grande. >>Adjunto es aproximadamente 133 kilobytes muy grande. >>Adjunto es aproximadamente 133 kilobytes muy grande. >>


Responder
#67

creo que te confundes con un potenciometro

http://es.wikipedia.org/wiki/Potenci%C3%..._variable)

saludos.
Responder
#68

A ver para cuando arreglen lo de subir imágenes y otro problema es que hay temas que ya no puedo modificar y eso supone un problema para mi, un saludo
Responder
#69

Hola, hemos realizado un cambio en el tamaño maximo permitido de imagenes, ahora está en 50kb, puede parecer pequeño pero creemos que es suficiente para mostrar todo aquello que sea necesario , a la vez intentamos no aumentar excesivamente el peso de las paginas del foro para que sean mas accesibles a todos los usuarios independientemente del tipo de conexion que utilizen.

un cordial saludo.
Responder
#70

Me parece un poco escaso la verdad estaba tan acostumbrado a poner fotos buenas.No se podrían subir a otro sitio y luego dar a un supuesto enlace para ver la imagen ? algo solucionaría....un cordial saludo
Responder
#71

la solucion la tienes sobre tu cabeza..
[Imagen: img.gif]

y aqui por ejemplo: http://www.flickr.com/

y como soy muy frikki
[Imagen: 514725490_440ecd2831_m.jpg]

8-)

pd: :-X  guardame el secreto Big GrinDDDD
Responder
#72

Pronto daré más novedades sobre el apasionante mundo de los condensadores, tambine hago este post para que no se pierda mucho ya que es muy interesante este tema. Sería interesante ponerlo como fijo...un saludo
Responder
#73

Y como no consencuencias de condensadores defectuosos, no os perdais la foto es increible...saludos


[Imagen: eurocasepsuinaction1cz6.jpg]
Responder
#74

buenoooo ahi seguro que sucedio algo mas que un simple pluff
Responder
#75

La verdad que la calidad, durabilidad y rendimiento de los componenentes electrónicos tales como los condensadores, es un detalle a tener en cuenta tambien en la compra de un ordenador, ya que para el usuario en general es invisible saber si lleba buenos condensadores o no, ya que la propia garantía te  impide abrir nada para saber si son buenos o no...es por esto por lo que pienso que tenemos derecho al menos a mirar lo que tenemos...sino quieren que lo hagamos, al menos nos den una fotos el fabricante de las tripas de nuestro ordenador...saludos
Responder
#76

Muy bueno... La proxima vez que compre un ordenador estare con los dos ojos bien abiertos  8-) Gracias por la informacion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)